1 cucharadita al día en la mañana, y nunca volverás a tener dolores musculares, sencillo y fácil de preparar


Casi todas las personas han tenido alguna molestia en los músculos en algún momento, así de frecuentes son los dolores musculares.

Estos dolores también pueden involucrar ligamentos, tendones y facsia, los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.

Estos dos ingredientes, la canela y la miel, combinados actúan como un potente antiinflamatorio ideal para tomar por las mañanas. Si a ello le añadimos el jengibre, dispondrás de un remedio magnifico que te permitirá atenuar y paliar el dolor.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE Y LA CANELA

La canela reduce la inflamación, combate las bacterias, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejora la función cerebral. También contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética. Se sabe que previene la diabetes, mejora la salud del corazón, la función cerebral y alivia la artritis entre otras cosas.

El jengibre contiene un compuesto antiinflamatorio llamado gingerol, que puede aliviar el dolor en las articulaciones, previene el daño causado por los radicales libres, protege contra el cáncer colon rectal, y aumenta la inmunidad. También ayuda contra el dolor de garganta. A menudo se utiliza para aliviar el mareo y las náuseas matutinas.

REMEDIO PARA LOS DOLORES MUSCULARES

Ingredientes:


  • • Una cucharada de jengibre fresco rallado o una rebanada de este
  • • Un vaso de agua
  • • Dos cucharaditas de miel
  • • Un poquito de canela


Preparación y modo de uso:

Pon a calentar el agua. Cuando este hirviendo retírala del fuego y agrega la rebanada de jengibre junto con la ramita de canela. Tapa el recipiente en donde se hayan depositado los ingredientes y déjalo reposar por unos 10 – 15 minutos.
Cuando hayan pasado los 10 minutos pasa el té de jengibre por un colador para retirar los pedazos grandes, le puedes agregar un poco de miel para endulzarlo y a disfrutar de los grandes beneficios que aportara este gran té.
Este remedio hay que tomarlo dos veces al día, 1 cucharadita hasta que se alivien los dolores.

Comentarios