Si cada mañana despiertas con dolor en las articulaciones, aquí está la solución


El limón protege contra muchas enfermedades, por lo que con razón se puede llamar un súper alimento. Es rico en nutrientes – contiene bioflavonoides, pectina, ácido fólico, vitamina C, A, B1, B6, potasio, calcio, magnesio, fósforo, manganeso.

Si usted consume regularmente limón, puede prevenir enfermedades como la bronquitis, laringitis, gripe, artritis, presión arterial alta, infecciones bacterianas, cálculos renales, y de acuerdo a la más reciente investigación-incluso el cáncer!

La cáscara de limón tiene un buen efecto antiséptico, y las hojas son buenas para bajar la fiebre.
Pero, lo que no sabías es que este fruto cítrico puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones. Los aceites esenciales volátiles fragantes en la cáscara de limón ayudan a relajar los vasos sanguíneos y producen un efecto anti-inflamatorio, haciéndolos útiles para el dolor de las articulaciones y los nervios.

Para ello, le ofrecemos una receta que, si se hace correctamente, puede aliviar el dolor en las piernas y los brazos.

CÓMO CURAR DOLOR DE ARTICULACIONES CON CÁSCARA DE LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva y los limones son dos superalimentos. El aceite de oliva es excelente para tu corazón y para mantener tu colesterol bajo control, y los limones promueven la circulación de la sangre y contienen los antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios.

INGREDIENTES:


  • Aceite de oliva virgen extra
  • 2 Limones grandes y orgánicos
  • Hojas de Eucaliptus
  • Una jarra pequeña con tapa
  • Vendajes limpios

PREPARACIÓN:

Pon la cascara o corteza de dos limones en un frasco y llenarlo con aceite de oliva y unas hojas de eucaliptus. Cierra el frasco y deja reposar hasta 2 semanas.
Una vez que el remedio está listo para usar, aplique un poco del aceite resultante en una gasa limpia y colocar la gasa sobre la zona afectada. Poner una bolsa de plástico en la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa.

Comentarios