¡Mezcla estos 3 ingredientes de tu cocina y elimina las venas varicosas para siempre! ¡Comparte!


Muchos de nosotros padecemos o hemos padecido en algún momento de nuestra vida, de várices o venas varicosas. Existe una gran variedad de causas que dan origen a este padecimiento; la mala alimentación, la obesidad, deficiencias nutricionales, la baja actividad física, entre otras más. Hoy queremos mostrarte cómo eliminar venas varicosas y várices cone ste poderoso tratamiento casero de tan solo 3 ingredientes.

Mira a continuación, cómo eliminar venas varicosas y várices de la manera más fácil.
Cómo eliminar venas varicosas y várices de manera natural

Las venas varicosas se originan cuando nuestra sangre no circula de la manera adecuada, quedándose ella estancada en distintas zonas de nuestras venas.

A la hora de saber cómo eliminar venas varicosas y várices, podrás encontrarte con diversas soluciones, pero te aseguramos que ninguna será tan efectiva como el poderoso tratamiento natural que te ofrecemos a continuación.

Mira a continuación cómo eliminar venas varicosas con solo 3 ingredientes.

Ingredientes:


  • 5 dientes de ajo
  • El jugo de 3 naranjas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración:

Tritura muy bien los ajos para luego guardarlos en un recipiente cerrado junto a los demás ingredientes.

Modo de aplicación:

Deja que el preparado repose al menos duante 12 horas antes de utilizarlo, y antes de aplicarlo en las zonas afectadas de tu cuerpo, no olvides agitarlo muy bien.
Durante las noches, coloca un poco de la pasta en tus dedos para luego masajear con ellos las zonas afectadas por las várices y venas varicosas. Luego cubre la zona con una bolsa de plástico y también con un paño caliente. Repite este procedimiento cada noche.
Este es un tratamiento casero muy poderoso al momento de saber cómo eliminar venas varicosas y várices. Sin embargo, es necesario que sepas que deberás de tener mucha paciencia y ser constante en la aplicación del mismo.

Comentarios