Le dicen la "Crema mágica" porque desaparece las manchas, arrugas y estrías ¡Comparte!


La piel es el órgano más grande del cuerpo y no siempre le damos el cuidado y la importancia que tiene, ya que generalmente olvidamos que es la primera barrera que nuestro cuerpo tiene para proteger contra los agentes nocivos externos que pueden deteriorar nuestra salud.

Aunque la principal razón por la que debemos mantener nuestra piel sana y cuidada es por su función protectora del organismo, también es cierto que la gran mayoría de las personas les gusta mirar bien la piel buscando con las arrugas menos, cicatrices o posible estrías.

Con el paso del tiempo y todo lo vivido, como la exposición continua al sol, el embarazo, los cambios de peso, las posibles operaciones o la propia edad, nuestra piel está manchada y llena de pequeñas marcas como arrugas o estrías, por lo que nos puede gustar Conocer los remedios para combatir estos pequeños problemas estéticos de una manera fácil y completamente natural.

En el artículo de hoy vamos a aprender cómo hacer una crema casera simple que nos ayudará a mejorar la apariencia y la salud de nuestra piel sin dañarlo y de una manera muy económica. ¿Desea saber más? No te pierdas:

Para hacer esta poderosa crema casera usaremos sólo tres ingredientes con grandes propiedades para la piel, como el aloe vera, el aceite de coco y el escaramujo o la lavanda.

Ingredientes:


  • Añadir 3 cucharadas de pulpa de aloe vera, 
  • 2 de aceite de coco y la mitad de aceite esencial de rosa mosqueta o lavanda en un tazón. 

Preparación

Mezclar los ingredientes con un tenedor o ayudar con un batidor pequeño. Guárdelo en un frasco de vidrio cerrado en el refrigerador.
Aplicarlo cada noche por un tiempo antes de ir a la cama y sobre la piel limpia (mejor si lo haces justo después de la ducha). Cuando usted lo intenta usted no deseará otra crema hidratante en su casa.

Comentarios