Elimina lunares, verrugas, fibromas, espinillas y las manchas de la edad usando esto ¡Comparte!


Todo humano, en un instante dado, pudiéramos padecer de problemas en la piel, ya sea por los lunares, las verrugas, las manchas y las espinillas. Muchos de estos problemas son ocasionados por desequilibrios hormonales, exposición prolongada al sol o sencillamente un estilo de vida poco saludable.

No obstante, existen numerosos productos para el cuidado y embellecimiento de la piel, es cierto que muchos de estos productos no cumplen lo que ofrecen y tienden a ser muy costosos. De ahí que hoy te vamos a mostrar distintas alternativas naturales para tratar diferentes problemas en la piel.

Lunares, verrugas y manchas: Elimínalos naturalmente.

Jengibre fresco, Papa Cruda. Modo de preparación del remedio casero. Ralla una raíz fresca de jengibre completamente. A su vez, también raya una papa cruda, Mezcla estos productos con un poco de agua hasta que se forme una pasta cremosa, Aplica sobre la verruga y cubre con cinta adhesiva médica, Deja toda la noche actuar. Repite el procedimiento diariamente hasta que verruga desaparezca.

Si bien es cierto, para tratar lunares, verrugas, manchas y otros inconvenientes, existen distintas opciones naturales. Los remedios que presentaremos ahora, son remedios efectivos, simples y económicos. Además, brindan resultados fantásticos.

Lunares y espinillas.

Debes saber que los lunares son simplemente, agrupaciones de células, llamadas melanocitos. Se producen a resultas de la exposición al sol o la genética. Para tratar lunares puedes utilizar alguno de los siguientes remedios:

Ajo:Es un remedio muy popular para tratar los lunares. Coloca una cinta adhesiva alrededor del lunar o unta con vaselina en los alrededores. Entonces, aplica extracto de ajo o bien ajo triturado. Cubre la zona con una gasa y espera a lo largo de 4 horas. Repite todos los días.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio:Mezcla el bicarbonato de sodio con el aceite hasta formar una pasta. Aplica esta pasta sobre el lunar a tratar. Cubre el área con una gasa y déjala a lo largo de toda la noche. En la mañana, retira el vendaje y enjuaga la zona. Repite el procedimiento todas y cada una de las noches.

Vinagre de sidra de manzana: empapa un algodón con vinagre de sidra de manzana. Colócalo sobre el lunar, fijalo con un adhesivo y déjalo durante ocho horas.

Verrugas.

Si bien es cierto, son protuberancias en la piel que pueden surgir a raíz del VPH (virus de papiloma humano); no obstante, no todas las verrugas tienen este origen, algunas tienen origen desconocido. Para tratar las verrugas, pueden utilizarse alguno de los próximos remedios:

Cáscara de plátano: frota todas y cada una de las noches la verruga con la cascarilla de un plátano. Repite diariamente a lo largo de dos semanas.

Miel pura de abejas: Frotar la verruga con miel cada noche y envuelve en una venda.
Vinagre de sidra de manzana: es muy útil para tratar las verrugas. Empapa un algodón y colócalo sobre la verruga. Déjalo durante toda la noche o bien por 24 horas, entonces cambia el vendaje. La verruga se va a ir marchitando hasta desaparecer.

Ajo: machaca un diente de ajo y colócalo sobre la verruga. Pone un vendaje sobre ella y déjalo toda la noche. Asimismo, puedes aplicar el jugo de ajo sobre la verruga un par de veces al día.

Manchas oscuras.

Mientras el paso de la edad y estamos envejeciendo acostumbran a salir ciertas manchas oscuras en zonas como la cara, las manos y los antebrazos. Estos géneros de máculas pueden ser tratadas con:
Limón: Empapa un algodón con jugo de limón y frota sobre la macha dos veces al día. Cuida de no exponerte al sol cuando te apliques el limón.

Aloe Vera: Pone aloe fresco en el sitio de la mancha y deja actuar a lo largo de 30 minutos. Para ello emplea sólo el gel de la planta, anteriormente lavado.

Cebolla: Ralla un tanto de cebolla y frota esta ralladura sobre la mancha oscura, déjala a lo largo de quince minutos y luego enjuaga. Repite este procedimiento diariamente hasta el momento en que se desvanezca la mancha.

Comentarios