Cómo quitar la piel oscura de rodillas, codos, cuellos y axilas con esto. ¡COMPÁRTELO!



Es común para la mayoría de nosotros tener piel oscura en estas áreas.
La razón de tal piel oscura es alguna pigmentación con el nombre de acantosis nigricans y aparece con la edad y el bronceado. La piel del codo y la rodilla es mucho más gruesa y tiene más pliegue de capas de piel.
Allí no tenemos aceite y glándulas como tales, por lo que la piel es naturalmente seca. Por lo tanto, es más seco que otras partes del cuerpo.
Para las axilas, esto sucede por afeitar, cremas y cosméticos. Para las mujeres es más aterrador y más estresante. Especialmente en verano. Prueba algunas curas naturales para resolver esto.
REMEDIOS

ALOE VERA

Nutre la piel y aclara. También elimina manchas. Esta planta torna la piel más sana y refrescada. Es saludable y anticáncer. El aloe está en muchos cosméticos. Has esto: solo tomas un poco de gel de aloe y lo aplicas en el cuello durante 20 minutos enteros. A continuación, enjuagas y haces esto todos los días.

BICARBONATO DE SODIO

Exfolia y elimina manchas. Mezclas con agua (1 parte de agua y 3 partes de bicarbonato de sodio), luego la colocas en el cuello durante 5 minutos, enjuagas con agua fría y haces esto 2 veces por semana.

PAPAS

Tienen un compuesto llamado Catecholase que aclara la piel. Moles las papas y pones la masa en el cuello, después de 15 minutos enjuagas. Otra forma es mezclar jugo de limón y jugo de papa y después de 15 minutos enjuagas. Haces esto diariamente para obtener grandes resultados.
REMEDIOS PARA RODILLAS Y CODOS

LIMÓN

Tiene vitamina C. También rejuvenece la piel y elimina esas células, mientras que tonifica la tez. Frotas un poco de jugo en los codos – rodillas. Después de 20 minutos lavas con agua tibia y pones loción. Para un mejor resultado, añades miel a la mezcla.

AZÚCAR

Exfolia las células muertas de la piel y los gránulos tonifican el cutis. Has una pasta de azúcar y aceite de oliva y la pones en las rodillas y los codos. Después de 5 minutos, enjuagas con agua fría. Haces esto 1 vez a la semana.

ALMENDRAS

Es muy saludable y tonifica la piel. Calientas el aceite de almendras y lo aplicas antes de dormir. Después de unos días verás los resultados. Además, puedes mezclar 2 cucharadas con polvo de almendra y yogur. Pones la mezcla en la piel y enjuagas cuando se seque. Haces esto 1 vez al día durante 14 días.
REMEDIOS PARA AXILA

LECHE

Si se mezcla con cuajada, el ácido de lactosa aclara la piel. Necesitas: 1 cucharada con cuajada, 2 cucharadas con harina y 1 cucharada con leche. Mezclas todo y haces una pasta. Aplicas sobre las axilas y después de 15 minutos las lavas.

PEPINO

Aclara la piel y con limón hace maravillas. El limón blanquea y el pepino refresca. Para esta cura Ayurveda tomas el jugo de pepino y jugo de limón. A continuación, agregas la cúrcuma y el limón comenzará a blanquear la piel mientras que el pepino refrescará la zona. La cúrcuma evita manchas. A continuación, solo puedes colocar círculos de pepino para refrescar.

MÁSCARA DE GARBANZO

Esto aclara las axilas por lo que solo necesitas: 1 cucharadita con yogur, 1 cucharada con jugo de limón, 2 cucharadas con harina de garbanzo y 1 pizca de cúrcuma. Mezclas todo y aplicas, dejas la mezcla durante 1 hora. Lavas con agua fría. Esta máscara satura y limpia la piel. En los primeros 14 días haces esto 2 veces por semana.

Comentarios