Tan pronto como Hitoshi Watanabe publicó su libro “La dieta del plátano de la mañana”, este régimen de la dieta se convirtió en un éxito internacional enorme.
Se compromete a ayudarle a perder hasta 10 libras en una semana, sin tener que invertir esfuerzos especiales o incorporar algunas rutinas específicas saludables en tu estilo de vida.
Todo lo que tienes que hacer es comer bananas con un vaso de agua a temperatura ambiente cada mañana, y puedes comer todo lo que quieras durante el día.
Al parecer, Watanabe intentó todo tipo de métodos y no pudo perder peso, por lo que anotó todos los regímenes de dieta que había probado anteriormente y sus efectos.
También escribió sobre el conocimiento científico de su esposa Sumiko, un farmacéutico, en el campo de la medicina preventiva.
La pareja trabajó juntos y creó la Dieta Banana de la mañana, que requiere que el desayuno consista en plátanos y un vaso de agua. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe comer nada hasta el almuerzo.
Los plátanos son ricos en almidón resistente que estimula activamente la pérdida de peso, ya que va directamente en el intestino grueso.
Las bacterias lo convierten en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y apoyan la salud del tracto gastrointestinal.
El método no limita el número de plátanos que debes comer, así que puedes comer tantas como necesitas para mantenerlo lleno.
La regla 80/20 de los japoneses es realmente saludable y beneficiosa. Le ayuda a no sobrecargar el estómago con alimentos, ya que sólo comen el 80% de la porción servida, y dejar el último 20%.
Para aumentar el metabolismo, debes beber un vaso de agua caliente por la mañana, esperar una hora, y luego comer el plátano. Si no está lleno, comer otro plátano después de 20 minutos.
Puedes comer cualquier cosa para el almuerzo y la cena, pero asegúrese de que tus aperitivos entre estas comidas son sólo fruta.
Watanabe dice que debes evitar la leche y el alcohol durante el régimen de la dieta, y la última comida debe ser a las 8 pm.
Los estudios han demostrado que llegar tarde a la cama conduce al aumento de peso, así que asegúrese de ir a la cama a medianoche.
ESTOS SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE ESTA DIETA:
- El desayuno regular estimula el metabolismo y evita comer en exceso durante el resto del día
- Es muy saludable
- Los bananos le dan energías a tu cuerpo y le proporcionan potasio y fibra en grandes cantidades
- El agua a temperatura ambiente aumenta el metabolismo
- Los plátanos le ayudarán a eliminar la celulitis
- Es una manera barata y efectiva de bajar de peso
- Controlará tu apetito y regulará la glucosa en la sangre si evita el café de la mañana
- Le ayudará a reducir el antojo nocturno y bajar el peso de una manera saludable
- Reduce la ingesta de alcohol.
Comentarios
Publicar un comentario