10 cosas que pocos saben sobre el clítoris y que harán que fascine


Hoy les vamos a platicar acerca de un tema que es completamente tabú para muchos y es el aparato reproductor femenino. Nadie sabe porqué pero casi nadie quiere hablar de este tema pero cuando se trata de hablar de los de los hombres eso se puede hablar que si todos los días del año.

Pues esta vez es el turno de las chicas y vale que vamos a hablar de algo importante pues es acerca del misterio que se oculta en cuanto al clítoris, ese órgano que nadie sabe donde queda, incluso muchas mujeres que no se han tomado el tiempo necesario para explorarse poco a poco.

Y es que el secreto para sentir placer esta en el reconocimiento de nuestro cuerpo, cada centímetro, como nos haría sentir el pensar que nuestra pareja nos toque de pies a cabeza. Una vez que hayamos internalizado esto entonces ahí comenzaremos a disfrutar de todo el placer posible.

Los hombres tienden a ser muy bruscos con los cuerpos de las mujeres no porque no le tengan consideración sino porque probablemente no sepan muchas cosas acerca de nuestro pequeño amigo por lo que debemos respirar profundo y explicarles paso a paso que es lo que deben hacer.

CONOCE CADA UNA DE LAS MARAVILLAS DEL CLÍTORIS Y COMO DEBES ESTIMULARLO CORRECTAMENTE

Lo bueno de esto es que una vez que termines de conocer estas cosas serás todo un experto en esta zona y podrás disfrutar al máximo con tu pareja o incluso contigo misma porque de hecho, esa es una de las maravillas de esta zona que no dependemos de nadie más para disfrutar o sentir placer.



  • Si aplicas una estimulación constante podrás hacer que tu chica alcance el orgasmo rápido
  • Nunca verás uno igual a otro pues todos son diferentes.
  • Puede que parezca imposible pero puede que esa chica tenga erecciones clitorianas
  • Si tienes juguetes que vibren serán excelentes para este pues lograrás la estimulación
  • Dale tiempo de que se recupere pues está sensible y no siempre esto es bueno
  • A donde quiera que vayas la palabra clítoris sonará por todas partes igual.


Si aprendes estas cosas tan básicas pero tan desconocidas para tantas personas podrás llegar a un nuevo nivel de entendimiento y de placer contigo misma o con tu pareja si así lo deseas ver

Comentarios