Secretos y beneficios sobre la vaselina que toda mujer debe conocer. El numero 3 es el mejor de todos


Sin lugar a dudas, siempre hay algo nuevo que aprender en esta vida. Tal es el caso de la vaselina. De seguro que muchas veces hemos usado este producto. A decir verdad, esta sustancia tiene distintos usos y aporta innumerables beneficios. Algunos de estos se relacionan con nuestra salud y puede ser usado como un producto estético.
De este maravilloso producto te hablemos en el día de hoy. Además, te explicaremos algunos secretos que, si eres mujer, deberías saber sobre la vaselina. Esta mezcla homogénea es una sustancia grasosa, sin olor, de color amarillento y semisólida.
Estos nos indican que está diseñada para aplicarse en la piel. Debido a su consistencia espesa es la indicada para cuidar nuestra dermis. Esta se puede utilizar para la creación de ungüentos. Algo importante que deberías saber sobre la vaselina es que puede retener el olor de nuestros perfumes.
Te lo ilustraremos con un ejemplo muy práctico. Si vas a una fiesta o de salida y quieres que el aroma del perfume que te rociaste dure hasta que vuelvas a casa, puedes usar la vaselina. Solo tienes que poner una capa de esta grasa en tu piel y luego esparce el perfume en los lugares donde la pusiste.
En el caso de la mujer, puede darle un uso mucho más personal. Si quieres que tus senos aumenten en tamaño, solo tienes que usar este producto. Todas las noches debes poner vaselina alrededor de tus senos. Luego, debes poner pasta dental en tus pezones.
En pocos días veras como tus senos comienzan a crecer. Recuerda que debes hacer esto todas las noches. No tienes que preocuparte por los efectos secundarios, puesto que no hay ninguno. Muchas mujeres lo han intentado y han confirmado los resultados positivos. Pero, hay otras cosas que toda mujer debería saber.
Secretos sobre la vaselina que toda mujer debería saber
Si resulta que se te acabo el pegamento de tus pestañas postizas, solo tienes que usar esta grasa. Aplica un poco de vaselina en la base de las pestañas postizas. Esto podrá servir como un remplazo del pegamento original. Recuerda que no le tiene efectos secundarios si eso es lo que te preocupa.

Suavizar los pies

Si tus pies se han vuelto muy duros y se sienten muy ásperos, solo debes frotar un poco de dicha sustancia en tus pies. Luego, debes cubrirla con unas medias y no quitarlas hasta el siguiente día. En pocos días sentirás como tus pies cambian de texturas y se sienten mucho más suave. No dudes al usarlo con este fin; los resultados son grandiosos.

Humectar la piel

Si resulta que tu piel se ha vuelto un tanto seca y está comenzando a presentar líneas de expresión, también puedes solucionarlos con la vaselina. Solo tienes que derretirla y luego que este a temperatura ambiente puedes esparcirla por toda tu piel. La humectaras en fracción de segundos.

Aumenta el tamaño de tus pestañas

No hay nada que nos haga lucir más atractiva de lo normal que unas largas pestañas. La vaselina puede brindarte la oportunidad de hacerlas crecer en tiempo record. Solo tienes que poner un poco de esta en tus pestañas y dejarlas actuar toda la noche.

Hidrata los labios

Derretirás la vaselina y le agregaras chocolate derretido. Cuando este se seque completamente dará como resultado un hidratante pintalabios que te ayudara a cuidar tus labios. Recuerda que, el hecho de que tenga chocolate no quiere decir que te lo puedes comer. Esperamos que, como mujer, sepas aprovechar la vaselina al máximo en tu vida.
Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

Comentarios