No tires la casara de plátano, tus pies necesitan de ella por esta razón


Los plátanos son excelentes fuentes de potasio y saben muy bien con mantequilla de maní. Cuando se come un plátano, la cáscara se va a la basura o compost sin pensarlo dos veces. ¿Qué vas a hacer con eso?
Algunas personas se vuelven creativas en sus usos para una cáscara de plátano. A continuación hay 7 maneras en que puede poner la cáscara para usar. Mientras que solo dos tienen la ciencia para respaldarlos, si te sientes aventurero, puedes probar los otros remedios y descubrir por ti mismo si funcionan.
Blanquear los dientes. Según Southeast Family Dental, tomar un plátano maduro y pelarlo desde la parte inferior, no desde la parte superior, y usar una pequeña parte del interior de la cáscara ayudará a blanquear los dientes. Frote el interior de la cáscara en los dientes durante unos dos minutos.

Eliminación de astillas.

Top 10 Home Remedies recomienda pegar un trozo de cáscara de plátano a la astilla durante la noche. Se supone que la cáscara debe llevar la astilla a la superficie para que pueda sacarla. ¿Esto realmente funciona? No se ha realizado ninguna investigación, por lo que tendrá que ser el juez de eso.

Calme la picadura de un insecto.

Las picaduras de mosquito pueden mantenerte despierto toda la noche. Si no tiene nada más a mano, Prevention recomienda frotar el interior de una cáscara de plátano sobre las picaduras para aliviar el picor. Ya sea que funcione o no, usted puede decidir.

luchador de la espinilla.

Si te gusta experimentar y te gusta el olor de los plátanos, entonces tal vez quieras probar este. Stylecraze dice que frotar el interior de la cáscara de plátano en su cara durante cinco minutos todas las noches ayudará a curar las espinillas.

Eliminar las verrugas.

Para las verrugas que son antiestéticas, el centro médico de la Universidad de Maryland dice que tome una pieza de cáscara de plátano y la pegue con cinta adhesiva a la verruga durante la noche. Hazlo por tres semanas. Si el tratamiento está funcionando, verás que la verruga se pone negra y muere.
Analgésico. Stylcraze afirma que poner una cáscara de plátano en el lugar que duele durante 30 minutos hará que el dolor desaparezca. Siéntase libre de ver si lo hace.

Retire la tinta.

Para la tinta que se pone en sus manos, Prevention recomienda frotar el interior de una cáscara de plátano sobre las marcas ofensivas. Se supone que los aceites elevan la tinta.

Comentarios