Los 6 mejores remedios para el hígado graso. Tu hígado quedará como nuevo!


Las enfermedades hepáticas se han venido padeciendo desde hace muchos años, al principio se creía que solo las personas que consumían alcohol de manera excesiva eran los únicos que sufrían de problemas con el hígado.
Sin embargo, hace 37 años los médicos especializados en el área de la hepatología radicados en Estados Unidos, determinaron que no era así.
Si tienes algún problema con este órgano es recomendable que acudas con un doctor para que tengas un tratamiento adecuado, además, una vez que te hayas puesto en control médico puedes elaborar diferentes remedios naturales para el hígado graso.

Mejores remedios para el hígado graso

Cualquier sujeto que no tenga un estilo de vida saludable también corre el riesgo de padecer de hígado graso y enfermedades derivadas por este diagnóstico. Es importante saber que existen algunos remedios de la medicina natural que son excelentes para tratar y evitar el hígado graso.

Consumir limón:

Esta fruta cítrica contiene muchas cantidades de antioxidantes, antitoxinas y vitamina C. Estos componentes actúan directamente en el hígado debido a que combaten y eliminan todas las toxinas que este pueda llegar a tener. Extrae el jugo de medio limón en un vaso y vierte un poco de agua, no agregues azúcar. Bebe este líquido 3 veces al día durante al menos 3 semanas.

Vinagre de manzana:

Es un potente quema grasa natural, elimina las grasas que se encuentren dentro y fuera del hígado. También ayuda estimular el sistema digestivo y por consiguiente a perder peso. Mezcla una cucharada de vinagre de manzana con agua caliente y agrega dos cucharadas de miel para endulzar un poco. Debes tomar esta infusión 3 veces al día antes de cada comida de manera consecutiva por 2 meses.

Té verde:

Está científicamente comprobado que el té verde ayuda para que el hígado tenga un correcto funcionamiento, además reduce las grasas de nuestro organismo de manera rápida. Bebe esta infusión 2 o 3 veces al día.

Diente de León:

Sus altos niveles de antioxidantes y quema grasas atacan directamente los problemas hepatológicos. Debes colocar una olla con agua hirviendo y agregar una cucharada de diente de león. Deja que el remedio repose por 10 minutos y procede a colar el líquido para luego beberlo. Si es de tu agrado puedes agregarle una cucharada de miel. Bebe este remedio diariamente por 3 semanas.

Batido de toronja:

Posee propiedades purificadoras y antioxidantes que mejoran el funcionamiento del hígado. Corta en dos partes un limón, luego corta en dos trozos una toronja, tritura cuidadosamente un diente de ajo, agrega dos cucharaditas de aceite de oliva y vierte todo en una licuadora para crear una mezcla homogénea. Una vez realizados todos los pasos, dejas reposar por media hora y lo bebes dos veces al día.

Cúrcuma:

Su consumo es ideal para controlar las grasas de nuestro organismo y evita las enfermedades de hígado graso. Calienta un vaso con leche y agrega media cucharadita de cúrcuma para beberla todos los días en ayunas.

Comentarios