Despídete de la flacidez en los brazos con estos trucos increíbles


Una de las cosas que más nos afectan como mujeres es la flacidez. Muchas veces, nos cohibimos de ciertas actividades por este motivo, desde saludar, hasta usar prendas de ropa con mangas cortas o sin ellas.
Por este motivo, te traemos un truco que no puedes dejar pasar por alto para que olvides este inconveniente para siempre.
Para que este procedimiento casero funcione a la perfección, no podemos renunciar por completo al ejercicio, ya que de esta forma podemos tonificar el brazo internamente, mientras que la mascarilla nos ayudará a corregir los problemas externos.

DESPÍDETE DE LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS CON ESTOS TRUCOS INCREÍBLES

Solo necesitas pocos ingredientes para elaborar esta mascarilla fantástica que te permitirá volver a saludar sin vergüenza alguna. Muchos de estos los consigues en la alacena de tu cocina, por lo que no gastarás millones para desaparecer la flacidez de tus brazos.

INGREDIENTES:


  • Media taza de yogur natural (100 g)
  • Un huevo
  • Una cápsula de vitamina E

PREPARACIÓN:

Para elaborar esta mascarilla solo debes mezclar el yogur natural y el huevo. Debemos tener cuidado para que las cantidades sean iguales, es decir, debemos añadir media taza de yogur, por cada huevo que agreguemos. Para que la mezcla quede consistente, debemos mezclas los huevos, es decir, la clara y la yema aparte, para luego unirla con el yogur de forma satisfactoria.
Seguido, abrimos la cápsula de vitamina E, incorporando el líquido que contiene. Cuando la mezcla esté compacta, la ubicamos en el refrigerador por unos minutos para que se enfríe.

USO:

Cuando la preparación este fría, solo debemos aplicarla en el área de los brazos que deseemos tonificar, la dejaremos actuar por 10 minutos, y luego retiramos los restos con agua fresca.

Comentarios