Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y lo que sucede al despertar es sorprendente


El nervio ciático es el más largo de todo el cuerpo humano, el simple hecho de inflamarse puede producirnos un dolor sumamente incómodo, que lo sentimos desde las costillas, hasta mucho más debajo de la rodilla, debemos de cuidarnos y evitar el maltrato a este nervio, pero si ya sufres de esto te damos una receta casera y natural con la que podrás eliminar el dolor de la ciática para siempre y de manera sencilla.
A veces sufrir de la ciática puede causarnos inmovilidad parcial o completa a su vez. El reposo nos puede ayudar, pero el mismo no podemos extenderlo más allá de uno o dos días, debido a que esta inactividad, de una manera eventual, pueda agudizar todos estos síntomas.
La principal causa ha sido un disco vertebral, que ha sido afectada, como de la misma forma, puede darse el caso de que se deba a la falta del magnesio, el complejo B, o la misma acumulación de las sustancias tóxicas, de nuestro cuerpo, en todas las articulaciones.
Si quieres lograr que evites el uso de los analgésicos, y de esos antiinflamatorios, que los mismos suelen causar muchos efectos secundarios, o que simplemente no tienes esa posibilidad de poder realizar esas terapias que son alternativas, como la misma acupuntura, pero hoy en día, existen varios remedios, que son naturales, para esta misma afección:

¿Cuáles son los síntomas de la ciática?

El dolor ciático puede producirse con diferentes intensidades. La persona que sufre esta dolencia puede experimentar solo un hormigueo leve o una sensación de dolor, pero también puede llegar a sentir un dolor más intenso que le impida continuar con sus labores.
Por lo general este dolor aparece intensamente en un costado, aunque algunas personas también lo pueden sentir en una parte de la pierna o la cadera, o experimentar un entumecimiento en otras áreas del cuerpo.

Ingredientes


  • 4 dientes de ajo.
  • 200 ml de leche.

¿Cómo prepararla?

Para empezar, vas a triturar muy bien los ajos, como si los fueras a utilizar para condimentar. Posteriormente, pon a calentar la leche a fuego medio e introduce los ajos triturados. Deja cocer la mezcla unos minutos sin dejar que hiervan y finalmente endúlzala con miel a tu gusto.
Para obtener buenos resultados con este tratamiento se recomienda tomar por lo menos 200 ml de leche de ajo al día.

Otros beneficios de la leche de ajo


  • La leche de ajo también es un poderoso remedio que ayuda a aliviar problemas de digestión y estreñimiento.
  • Es muy eficaz para expulsar parásitos intestinales. En este caso se deja reposar la leche de ajo de tres a cuatro horas y se consume durante 10 días seguidos, en ayunas.
  • Este remedio casero también puede utilizarse en casos de tos seca. Se recomienda consumirlo por la noche antes de ir a dormir, ya que también ayuda a conciliar el sueño.
  • Las personas que sufren de asma, dificultad respiratoria u otros problemas pulmonares, también pueden empezar a consumir leche de ajo para mejorar estos problemas. En este caso la leche de ajo se debe tomar lo más caliente posible, preferiblemente antes de ir a dormir.
  • Si estás pensando en llevar una dieta para adelgazar y tienes un plan de ejercicios listo para cumplir el objetivo, la leche de ajo también puede ser un gran apoyo para ti. El ajo es un alimento que ayuda a activar el metabolismo para facilitar la quema de grasas. Lo ideal es comerlo crudo pero, si no soportas su sabor, lo puedes consumir con leche.
  • El consumo de leche de ajo te aporta energías y fortalece el sistema inmunológico gracias a las propiedades antibióticas del ajo.
  • También mantiene a la raya las infecciones causadas por virus, hongos y bacterias.

Comentarios