Agrégale un pedazo de piña si bebes agua de limón por la mañana el resultado es increíble


Muchas personas han adoptado el hábito de beber agua de limón a primera hora de la mañana ya que esta bebida es considerada una de las formas más saludables para iniciar el día.
Sin embargo, no muchos saben que con la adición de otro ingrediente a tu agua de limón, el poder de tu bebida alcalina podría ser aún más fuerte. Ese ingrediente particular es la piña, una planta tropical que abunda en beneficios para la salud debido a su gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas.
La forma en que funciona el cuerpo está estrechamente relacionado con los niveles de pH, por lo tanto, cualquier desequilibrio en el pH del cuerpo puede dar lugar a varios problemas de salud y esta es la razón por un equilibrio ácido-alcalino debe mantenerse constantemente.
Combinados, el agua de limón y el jugo de piña aceleran el proceso de convertirse en una agua mucho más alcalina. Cuando se metaboliza, se crea un ambiente alcalino en el cuerpo debido a su alto contenido mineral.
Siempre y cuando se consuma regularmente esta bebida, tu salud se beneficiará de muchas maneras, incluyendo las siguientes.
19 RAZONES ASOMBROSAS POR LAS QUE DEBES AGREGAR PIÑA A TU AGUA DE LIMÓN.

1. PREVIENE EL CÁNCER.

La mezcla de agua de limón y jugo de piña ayudan a prevenir la aparición de cáncer en el cuerpo debido a la naturaleza alcalina de los limones.
Hay evidencia científica que demuestra que las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente alcalino.

2. TRATA EL DOLOR DE MUELAS Y LA GINGIVITIS.

Muchas personas afirman que el agua de limón combinado con jugo de piña ha ayudado a conseguir el alivio de los dolores de muelas.

3. PÉRDIDA DE PESO.

La pectina que se encuentra en los limones, ayuda a reducir la ansiedad y crea el ambiente alcalino en el organismo.
Según investigaciones, las personas que siguen una dieta alcalina tienden a perder peso mucho más rápido que los que no incluyen alimentos alcalinos en sus dietas.

4. HIDRATACIÓN.

Esta bebida proporciona hidratación para el organismo debido a su alto contenido de electrolito, incluyendo el calcio, magnesio, y potasio.

5. ALIVIO DE DOLOR DE LAS ARTICULACIONES

El agua de limón con jugo de piña proporciona un alivio del dolor en las articulaciones y el dolor muscular.

6. MEJORA LA DIGESTIÓN.

Esta bebida mejora la digestión y promueve la secreción del ácido gástrico debido al ácido cítrico contenido en los limones, el cual reacciona con otros ácidos y enzimas en el cuerpo.

7. PRODUCE LAS ENZIMAS.

Ninguna otra bebida o alimento estimula el hígado para producir más enzimas que el agua de limón junto a la piña.

8. DESINTOXICA EL HÍGADO.

El jugo de limón ayuda a estimular la desintoxicación del hígado y una completa limpieza del mismo.

9. TRATA INFECCIONES DEL TRACTO RESPIRATORIO.

Debido a las propiedades antiinflamatorias potentes del limón, esta bebida es muy buena en la lucha contra diversas infecciones, inflamaciones de las amígdalas y dolores de garganta.

10. AUMENTA EL METABOLISMO.

Esta impactante combinación ayuda a aumentar el metabolismo, mientras que los antioxidantes encontrados en los limones impiden daños de radicales libres y mejora la función del sistema inmunológico.

11. AYUDA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO.

Esta mezcla es muy buena para el sistema nervioso, debido al contenido de potasio del limón. Se requiere una cantidad suficiente de potasio para la función apropiada del sistema nervioso y la falta de este mineral puede conducir a la aparición de problemas de salud tales como la depresión y la ansiedad.

12. LIMPIA LA SANGRE.

Este ayuda a limpiar y dejar en perfecto estado los vasos sanguíneos , las arterias y la sangre en general.

13. REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Esta combinación también ayuda a tratar la presión arterial alta (hipertensión). Al consumir de manera regular esta bebida, disminuirá la presión arterial en un 10 por ciento.

14. ALCALINA EL CUERPO.

Esta poderosa combinación ayuda a alcalinizar el cuerpo, algo de suma importancia ya que los niveles de pH más altos aumentan la capacidad del cuerpo para combatir cualquier enfermedad.

15. REJUVENECE LA PIEL.

El agua de limón contiene abundantes beneficios para la salud de la piel. La vitamina C contenida en los limones ayuda a mantener la juventud de la piel y el consumo regular del agua de limón, sin duda, va a mejorar la calidad de la piel.

16. DILUYE EL ÁCIDO ÚRICO.

El limón y la piña ayudan a diluir el ácido úrico, una de las principales razones de la aparición del dolor en las articulaciones y la gota.

17. EMBARAZO SANOS. Los limones están llenos de vitamina C y por lo tanto funcionan como adaptógenos que ayudan a combatir el organismo contra diversos virus y resfriados. Además, la vitamina C ayuda a estimular la formación de tejido óseo del bebé, mientras que el contenido de potasio ayuda a estimular la formación del sistema nervioso y del cerebro.

18. ALIVIA LA ACIDEZ

Añade una cucharadita de jugo de limón a la mitad de un vaso de agua para aliviar la acidez de manera natural.

19. ELIMINA CÁLCULOS EN LOS RIÑONES.

Por último, la combinación del agua de limón con jugo de piña también ayuda a disolver los cálculos renales, cálculos biliares, piedras pancreáticas y depósitos de calcio.

Comentarios