Yo mismo lo hice en casa y nunca volví a sufrir de dolor en las rodillas y articulaciones solo tuve que tomar esto


A medida que va pasando el tiempo, a todos se nos va desgastando poco a poco y empiezan a llegar los problemas de salud. Los más comunes que casi toda persona mayor sufre son los dolores de rodillas y articulaciones. Esto es algo inevitable, ya que no podemos detener el tiempo para que esto no nos suceda.
Pero lo que podemos utilizar son productos naturales, para controlar y eliminar estos dolores. Aunque sabemos que llega un momento en el que este problema se agudiza tanto que nos impide realizar nuestras actividades diarias. La mayoría de veces, estos problemas aparte de la edad, también son causados por el sobrepeso. En ese caso, la solución es muy sencilla, bajar de peso lo antes posible. Ahora bien, en otros casos, el problema es mucho más profundo, por lo que no basta con bajar de peso.
Para esas situaciones debemos buscar soluciones más efectivas y duraderas. Algunos recurren a la medicación con fármacos para aliviar su dolor. Pero sabemos que esta no es la manera más saludable ni efectiva para combatirla.

Ingredientes


  • Piña cortada en cuadritos (2 tazas).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Almendras trituradas (½ taza).
  • Jugo natural de naranja (1 taza).
  • Avena en copos (1 copa).
  • Miel de abeja (al gusto).
  • Agua (1 vaso).


Para comenzar, debemos echar la avena y el agua en una olla y la cocinaremos como de costumbre.
Una vez esté lista, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar.

Ahora, pondremos la avena en una licuadora y le añadiremos los demás ingredientes.
A continuación, licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.
Si está muy espesa para su gusto, puede añadir un poco más de agua a la sustancia.
Esta batida la debemos consumir todos los días hasta conseguir los resultados deseados.
Al hacerlo, contribuiremos a eliminar el dolor en las articulaciones y rodillas. Además, ayudaremos a reparar los tendones y los ligamentos dañados. No sigas sufriendo de un dolor paralizante en tus articulaciones y rodillas. Comienza a tomar hoy mismo esta rica batida y acaba con estos dolores de una vez por todas.

Comentarios