Tiene 81 años y todavía puede insertar un hilo en una aguja con más facilidad que una chica de 20. Todo gracias a su receta de la visión


No importa que tenga un problema de visión desde su nacimiento o un accidente o debido a una enfermedad en los ojos, siempre habrá otro de los sentidos que se desarrolla más, A veces los problemas de la visión vienen de la vejez. Cuando entramos en una edad avanzada suele acompañarse de pérdida de visión, retinopatía diabética, cataratas, desprendimiento de retina entre otros. Estos necesitan utilizar tratamientos médicos e incluso intervención quirúrgica.

Sin embargo, hay algunos tratamientos naturales que son muy útiles para mejorar la vista. Que queremos compartir con ustedes, para que puedan ponerlo a prueba. Este remedio es seguro muy eficaz será muy feliz cuando comienzan a recuperar la visión.

Esta receta también es muy útil para aquellos que están perdiendo de vista su edad. No espere a perder la vista completamente ahora tiene la opción de recuperar o mejorar. Lo bueno de esto es que como es un remedio natural no tendrá efectos secundarios.

Esta preparación es muy fácil de preparar y su componente potencial es el aloe. Y los resultados son excelentes, además de ser muy económicos. El primer paso es tener un pedazo de aloe en la mano. Debe pelarse y lavarse bien antes de usar, para deshacerse del yodo amargo que posee.

Cuando el aloe vera esté limpio, proceda a licuar ese cristal. Asegúrese de que la mezcla es homogénea, luego vierta en un recipiente de vidrio y mantenerlo en el refrigerador. Porque este es el ingrediente principal de nuestro remedio natural para el cuidado de nuestros ojos.

Ingredientes que necesita para el remedio de la vista:


  • 1 libra de nueces picadas
  • 300 ml de miel
  • 4 limones (el jugo)

Preparación:

Coloque el batido de aloe vera que ya tiene, agregue las nueces, la miel y el jugo de los limones. Mezclar todos los ingredientes muy bien y tomar una cucharada de esta mezcla media hora antes de cada comida. Usted debe consumir esta preparación tres veces al día durante un mes sin interrumpir.
Debe descansar 2 semanas y repetir el tratamiento hasta que note mejoría en su vista. Recomiendo empezar ahora a usar este remedio casero no esperes estar corto de vista. Y si es ahora que está empezando a tener fracaso de la visión, entonces no espere a que empeore. Sea cual sea su situación, este remedio le ayudará con su problema.

Comentarios