¿Quieres eliminar las manchas oscuras en la cara y tener una piel como se debe? Esta remedio casero es tu solución
¿Es usted de esas personas que tienen unas manchas oscuras en la cara? Si la respuesta es positiva, posiblemente ha comprado cuanta crema o tratamiento le han dicho que es “lo mejor para desaparecerlas”. Y lo sé, ha sentido que pierde la batalla, y pareciera que salieron para nunca más irse de la piel. Esas manchas se les conoce médicamente como “Melasma”
El melasma es una condición común de causa desconocida, que se manifiesta por la pigmentación marrón de la cara, que a veces se desencadena después del embarazo o el uso de anticonceptivos orales. El melasma es una condición crónica que empeora en el sol. La estricta protección solar, cremas despigmentantes y peelings ayudan a mitigar esto significativamente., pero suelen ser métodos costosos.
El melasma es una consecuencia de la producción excesiva de pigmento (melanina) por las células que normalmente dan color a la piel. En resumen, el melasma es el resultado de una interacción entre factores hormonales, la familia y las del medio ambiente (ultravioleta), que provocan un aumento de la producción y no controlada del pigmento en la piel.
Lo mejor de todo es que hoy les hablaré de una loción fácil de hacer en la cocina de su casa y que ayudará a eliminar esas manchas oscuras para siempre. Pero antes quiero pedirles algo, pongan protector solar en su piel diariamente, beban suficiente agua para mantener la piel hidratada, exfolien la piel de células muertas (en esta página hay muy buenas recetas exfoliantes), lleven una dieta balanceada… esto mejorará la salud interna y externa reflejada en una piel bella.
Al eliminar las manchas oscuras de la piel con ayuda de la loción que le diré a continuación, va a obtener un color uniforme en su rostro, sin presencia de acné, y podrá lucir una piel hermosa, como de porcelana, suave como la de un bebé y va a atraer todas la miradas.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de perejil picado
- 2/3 de taza de agua filtrada (177 ml)
- 1 cucharada de vinagre de manzana o de jugo de limón recién exprimido
Procedimiento y Uso:
- Poner el agua en una olla a fuego alto
- Cuando esté hirviendo el agua, sumergir el perejil en el agua y hervir a fuego medio unos 15 minutos antes de filtrar todo,
- Apagar el fuego y dejar que esté fría,
- Una vez enfriado mezcle el vinagre o el jugo del limón.
- Limpiar su cara mediante la aplicación de esta loción de limpieza con algodón, no enjuague.
- A continuación, aplicar la crema hidratante habitual.
- Este tratamiento se aplica dos veces al día – por la mañana (si no va a salir de casa) y por la tarde – por 7 días para obtener resultados visibles. Pero lo ideal es ponerlo en las noches y dejarlo actuar mientras se duerme.
- Contra párpados hinchados, también es particularmente eficaz. Sólo remoje unas compresas para poner en los ojos. Dejar actuar durante quince minutos.
Comentarios
Publicar un comentario