Muchos lo hacen cada mañana y lucen como si tuvieran 20 años de edad


Tenemos la capacidad de retrasar las señales del envejecimiento y mantener nuestro físico cuidado durante el mayor tiempo posible.

El mejor modo de lograr esto es combatir la aparición de las arrugas y problemas en la piel, aunque sean inevitables si puedes reducir su impacto prematuro.

Existen diversas técnicas y fármacos que han evolucionados con el pasar de los años, y aunque en la actualidad podemos contar con muchos tratamientos efectivos y poderosos, estos suelen tener altos costos y se vuelven difíciles de adquirir.

EL SECRETO PARA LUCIR JOVEN SE ENCUENTRA EN ESTA PREPARACIÓN, ANÍMATE A APLICARLA CADA MAÑANA

Las arrugas aparecen a raíz de la falta de nutrientes en la piel y los gestos que realizamos constantemente, los cuales van formando líneas en nuestro rostro que desencadenan este inconveniente.

El organismo de cada persona es distinto, hay personas que son propensas a formar arrugas desde temprana edad y hay quienes reaccionan de un modo negativo ante los fármacos para tratarlas, inclusive no les produce ningún efecto.

Sin embargo hay una receta natural, capaz de hacer lucir tu rostro de 20 años, sin recurrir a gastos en medicinas, fármacos de bellezas o inclusive métodos invasivos como cirugías.

Las mujeres seguramente estarán muy interesadas en descubrir y preparar esta receta, si quieres realizarla necesitarás:


  • Una cucharada de fécula de maíz, o maicena.
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria natural.
  • Una cucharada de crema agria baja en grasas.
  • Simplemente mezcle la maicena con unos 100ml de agua. Deje espesar cocinándola a fuego medio y luego espere a que enfríe.  Una vez realizado esto, puede añadir el jugo de la zanahoria y la crema agria. Mezcla bien hasta que sea completamente homogénea.



Antes de aplicar debe limpiar con abundante agua la zona. Aplique un poco de solución como una mascarilla y deje que haga efecto durante media hora. Retire con agua tibia. Puedes aplicar hasta 5 veces por semana y conservar la preparación en la nevera durante ese tiempo. Anímate a intentarlo y lucir muchísimo más joven.

Comentarios