Me quede en pánico cuando vi lo que pasa al combinar limón con estos 2 ingredientes, es una bomba para la salud


Existen muchos ingredientes que tenemos en nuestra cocina que solo los utilizamos de una sola manera, pero en esta ocasión les enseñaremos a darles uso como remedios naturales.
Tenemos como ingrediente principal el limón, el cual es aporta a nuestro cuerpo una gran cantidad de vitamina C, la cual es buena para los resfriados y gripe. Pero cuando se combina con otros ingredientes se pueden tratar muchas enfermedades y muy pocas personas saben de ello, por eso es que nos enfocaremos a decirte como tratar algunas en este artículo.
Verás que los remedios naturales tienen los mismos efectos que los medicamentos, así podrás tratar dichas enfermedades con mayor rapidez. ¡Ponte atento!

Mezclar sal, pimienta y limón para estas enfermedades

Muy bien, ahora pasamos a la parte donde te decimos con que ingredientes debes de mezclar el limón

Para tratar el dolor de garganta:

Solo utilizar una cucharada de jugo de limón fresco, media cuadradita de pimienta negra y una cucharadita de sal. Luego mezcla todo esto en un vaso de agua tibia y utilízalo para hacer gárgaras varias veces.

Para la congestión nasal:

Para esto debes utilizar pimienta, comino, canela y semillas de cardamomo en partes iguales, mezcla todo esto y huele el resultado para que tu nariz se descongestione por completo y los estornudos se detengan.

Elimina los cálculos biliares:

Estos provocando la creación de residuos de compuestos que se quedan almacenados en la bilis. Para tratar esto solo debes mezclar tres partes de aceite de oliva, una parte de jugo de limón y una parte de pimienta negra. Bebe este remedio diariamente y los cálculos desaparecerán.

Limón usos


  • 1. Renueva la heladera: El jugo de limón saca olores feos de la heladera. ¿Cómo? Embebé una bola de algodon o esponja en jugo de limón y dejarla varias horas adentro de la heladera.
  • 2. Controla la hipertensión: El limón tiene potasio que ayuda a controlar la presión. Además, reduce el efecto de las náuseas y mareos durante el embarazo.
  • 3. Previene que el coliflor se ponga marrón: Al cocinarlo el coliflor tiende a ponerse marrón, agregar una cucharadita de jugo de limón ayuda a prevenirlo.
  • 4. Salud Mental: Agua de limón también puede preparar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés.
  • Caminantes de larga distancia y viajeros del mundo, así como mirar exploradores al limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es succionado por un agujero en la parte superior. Acción rápida medicina es, dar refrescos casi increíbles.

Comentarios