Los siete primeros signos de advertencia de un accidente cerebrovascular que todo mundo debería saber


Un accidente cerebrovascular sucede cuando el flujo de sangre al cerebro se detiene y las células del cerebro comienzan a morir. Los derrames cerebrales pueden ocurrir en personas de cualquier edad, pero más de un tercio de los casos son menores de 65 años de edad, según MedicineNet. El colesterol alto, la presión arterial y el tabaquismo son factores de riesgo.
El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y accidentes cerebrovasculares hace hincapié en que el tiempo es de la esencia cuando alguien está teniendo un derrame cerebral.
El tratamiento dentro de la hora puede prevenir la discapacidad a largo plazo o la muerte. Hay señales de advertencia de un accidente cerebrovascular manera delante de cuándo va a suceder. Algunos de estos signos pueden pasar horas, días y a veces semanas de antelación.

Aquí hay siete señales de advertencia temprana


  • 1) se Enfrentan a la caída. Hace un lado de la mirada de la cara ladeada o caídos? La Asociación Americana del corazón sugiere que la persona afectada para sonreír así que usted puede ver si su sonrisa es irregular o desigual.
  • 2) debilidad en los brazos. Las personas que sufren un accidente cerebrovascular a menudo tiene debilidad o entumecimiento repentinos en su cuerpo, y se concentran generalmente en un lado. WebMD sugiere pedirles que levantar los brazos por encima de su cabeza – lo pueden hacer? Es un brazo significativamente menor que las otras?
  • 3) dificultad en el Habla. Las personas afectadas por un derrame cerebral a menudo tienen dificultad para hablar con claridad y tienden a arrastrar sus palabras. Healthline sugiere pedir a la persona que repita lo que están diciendo a estar seguros de si están confundiendo.
  • 4) dolor de cabeza Severo. De acuerdo con WebMD, un repentino y severo dolor de cabeza puede ser un síntoma de un derrame cerebral, especialmente cuando se combina con otros síntomas. Tenga en cuenta que un par de estos síntomas puede ocurrir en el caso de la migraña, también, por lo que podría ser la pena preguntar a la persona si el dolor de cabeza fuera de lo normal. En caso de duda, solicite ayuda médica.
  • 5) Cambios en la visión. MedicineNet informa que en el repentino doble visión o ceguera en un ojo puede ser una señal de un inminente golpe.
  • 6) la Confusión. La Asociación Americana de accidentes cerebrovasculares listas de confusión repentina como un síntoma clave. Esto puede significar una sorprendente incapacidad para comprender a otras personas o articular pensamientos.
  • 7) problemas de Equilibrio. Alguien que sufre de un accidente cerebrovascular pueden experimentar problemas imprevistos con el equilibrio y la coordinación, según MedicineNet. Si usted no está seguro, usted podría pedir a tocar con el dedo a la nariz, o caminar en una línea recta.

Comentarios