Los increíbles beneficios de tomar levadura de cerveza por las mañanas


¿Conoces ya los grandes beneficios de la levadura de cerveza? ¿O eres de las que aún no se ha animado a probarla? Si es así, si aún no incluyes en tu desayuno este suplemento nutricional tan beneficioso, entonces debes leer este artículo para convencerte.
Estamos seguros de que te convencerás de que no hay nada mejor que incluir levadura de cerveza en tu primera comida del día para disfrutar de una mejor calidad de vida. ¡Y además es muy adecuada para toda la familia! ¿Cómo resistirte?
¿Qué es exactamente la “levadura de cerveza”?
Si no conoces aún qué es la levadura de cerveza, es muy posible que la asocies a la clásica bebida donde casi siempre se incluye una dosis de alcohol y que, como sabes, se elabora a base de cereales como la malta. Bien, en primer lugar te diremos que este complemento nutricional puedes encontrarlo en tiendas naturales o en supermercados especializados, así como en farmacias. No es caro y combina muy bien con muchos alimentos.
Lo encontrarás en cápsulas, líquido o en polvo, siendo esta última opción la más recomendable. No te asustes en absoluto cuando te digamos que la levadura de cerveza es, en realidad, un tipo de hongo. Conocida desde la antigüedad, es increíblemente beneficiosa para nuestra salud. Se consigue mediante un adecuado proceso de fermentación, en el cual se acaba produciendo un compuesto, una esencia rica en múltiples proteínas, vitaminas y minerales.

¿Quieres saber todo lo que la levadura de cerveza puede hacer por nosotros?



  • 1. Un tesoro de natural de nutrientes
  • 2. Evita el estreñimiento
  • 3. Combate el cansancio y nos aporta energía


Comentarios