Limpia los pulmones de flemas, nicotina y alquitrán con este remedio


Respirar es la manera de cómo nuestro organismo se oxigena tanto por dentro como por fuera, para cumplir las funciones básicas de nosotros como seres humanos. Respirar es vivir, y si no respiras bien, evidentemente no estás viviendo bien.

Existen elementos que le hacen mucho daño a la salud como por ejemplo el cigarrillo, que poco a poco desde décadas atrás se puso de moda y hoy en día un gran porcentaje de la sociedad a nivel mundial consume este vicio en diferentes presentaciones, y puede ser letal para los pulmones trayendo consecuencias terribles a la persona que lo hace.

Hoy te decimos: limpia tus pulmones de flemas, nicotina y alquitrán con este remedio, el cual te aseguramos garantizará que tengas una respiración como la de un niño de 4 años, sin obstrucción de ningún tipo. Sigue leyendo para saber más.

REMEDIO PARA LIMPIAR TUS PULMONES.

A veces no es necesario fumar para tener tus pulmones averiados, sino que solamente siendo fumador pasivo se puede caer en terribles enfermedades que van desde una simple alergia, hasta asma o cosas mucho peores. Pero hoy aprendes como limpias tus pulmones de flemas, nicotina y alquitrán sin salir de tu casa.

INGREDIENTES:


  • – Un trozo de jengibre.
  • – 40 gramos de miel.
  • – 1 litro de agua.
  • – 400 gramos de cebolla redonda.
  • – 2 cucharadas de cúrcuma.
  • – Zumo de limón.

PREPARACIÓN:

Primero que nada tienes que colocar la miel en el agua en una cacerola u olla, la cual colocaras en fuego hasta que caliente sin dejar que rompa a hervir. Luego de esto cortas la cebolla en 4 trozos y picas el jengibre en trocitos y despues esprimes el limón en el recipiente. Vas a agregar estos dos elementos sólidos al agua en la cocina.
Ahora si vas a esperar que hierva mientras remueves con la ayuda de una cuchara, esperando que el agua se reduzca hasta menos de la mitad. Vas a colarla luego y a verterla en un envase hermético limpio, y conservarlo en la nevera.
La manera de consumir esta preparación es con dos cucharadas en la mañana luego de desayuno, y en las noches luego de la cena para que tu aparato respiratorio se limpie. Consume esta bebida por al menos 1 semana para notar cambios en tu manera de respirar.
Sin embargo si el problema que tienes persiste lo mejor es ir a tu neumonólogo de confianza para que te haga los exámenes y tratamientos correspondientes.

Comentarios