Ella durmió toda la noche con una cebolla roja alrededor de su cuello. Cuando despertó esto fue lo que ocurrió


La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula.
La glándula tiroides cumple con diversas funciones en nuestro organismo. Además de segregar hormonas, regula el metabolismo y ayuda a oxigenar las células del cuerpo. Su correcto funcionamiento incide en el correcto funcionamiento de todos los sistemas. Es muy importante controlarla y mantenerla lo más saludable posible.

Quienes padezcan tiroides en este artículo hablaremos de un increíble tratamiento de cebolla morada, con el cual podrán combatirla.

ELLA DURMIÓ TODA LA NOCHE CON UNA CEBOLLA ROJA ALREDEDOR DE SU CUELLO: CUANDO DESPERTÓ FUE TESTIGO DE UN MILAGRO!!
TRATAMIENTO DE CEBOLLA MORADA PARA LA TIROIDES

El tratamiento de cebolla morada contra la tiroides consiste en los siguiente:


  • Lo primero que deberás hacer será cortar una cebolla morada por la mitad, justo antes de ir a dormir. Durante la noche, el jugo deberá fluir desde ambas mitades y será absorbido por la piel. El ácido fosfórico tiene la capacidad de ingresar al torrente sanguíneo a través de los poros cutáneos.
  • Suavemente, masajea la zona del cuello donde se encuentra la tiroides, a través de movimientos circulares. Es necesario que lo realices lentamente para que la piel no resulte dañada, ni provoques irritación.
  • Después de unos segundos, deja ambas mitades reposando sobre el cuello, al menos por 20 minutos.
  • Duerme sin enjuagar la zona durante toda la noche, esto permitirá que las propiedades de la cebolla actúen y estimulen la glándula.
  • También puedes colocar una rodaja de cebolla en cada calcetín para depurar el cuerpo efectivamente.
  • A la mañana siguiente, puedes enjuagar el área con abundante agua y un poco de jabón neutro. Procura no frotar el área para no irritar.

OTRAS PROPIEDADES CURATIVAS DE LA CEBOLLA MORADA


  • Aliada contra la diabetes. El consumo habitual de cebolla fresca reduce los niveles de azúcar en la sangre y estimula la segregación del jugo pancreático, es decir, que ayuda a eliminar los tóxicos de los azúcares.
  • Favorece a la digestión. La quinina que contiene la cebolla estimula el hígado, la vesícula, el páncreas y favorece las funciones del estómago, además, tiene un efecto neutralizador de los ácidos y activa la secreción de los jugos gástricos que favorecen la salud de la flora intestinal.
  • Es diurética. Un estudio científico del Journal of Medicinal Food comprobó las capacidades de la cebolla para activar eficientemente la función de los riñones y facilitar la eliminación de líquidos en el cuerpo.
  • Preparar este tratamiento de cebolla morada contra la tiroides no es nada complicado, es muy sencillo y además las propiedades que tiene la cebolla son muchas, así que no pierdas tiempo. ¡Comparte!

Comentarios