Elimina todo tipo de manchas de tu rostro con solo lavar tu cara con este producto durante 1 semana


El vinagre de manzana tiene un merecido reconocimiento como un aliado de la salud del organismo y de la belleza.
Para aprovechar al máximo todas sus bondades es importante aclarar que su origen debe ser 100% orgánico y no refinado.
El de tipo crudo, sin pasteurizar ni filtrar contiene enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que son los que lo hace un increíble producto. En esta ocasión vamos a retarte a utilizarlo por 1 semana sobre la piel para que te des cuenta lo maravilloso que puede llegar a ser.
¿Te atreves? estos son sus beneficios.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA PARA LA BELLEZA Y EL CUIDADO DE LA PIEL


  • 1. DISMINUYE LAS MANCHAS DE LA EDAD
  • 2. AYUDA A ELIMINAR EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS
  • 3. REGULA EL PH

¿QUÉ SUCEDE AL UTILIZAR ESTE PRODUCTO PARA LAVAR EL ROSTRO DURANTE 1 SEMANA?

¡Simple! Se obtienen todos sus beneficios y el estado de la piel mejora de manera notable sin tener que hacer más esfuerzos. Eso sí, debe ser de alta calidad y se debe aplicar con cuidado para no tener ningún efecto contrario con el tratamiento.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Siempre tendrá que ser diluido en agua ya que es bastante fuerte y podría llegar a irritar la piel si se aplica de forma directa.
Para preparar tu propio tóner con este ingrediente, mezcla 1 parte de vinagre por 3 de agua y agítalo bien para que se integre. Más tarde, cuando la piel ya asimile su aplicación se le puede aumentar un poco la concentración de vinagre hasta llegar a partes iguales.

MODO DE APLICACIÓN


  • Es mejor hacerlo en horas de la noche y siempre se aconseja hacer una pequeña prueba en una sola área del rostro para comprobar que no tiene reacciones adversas.
  • Si no hay ningún problema, entonces se puede extender por todas las áreas ya sea con un pulverizador o con un trozo de algodón.
  • Ten en cuenta que antes de empezar a aplicarlo la piel debe limpiarse bien para quitar la suciedad de la superficie y cualquier resto de maquillaje. El olor del vinagre no es un problema ya que se evapora rápido y al estar diluido no suele ser tan molesto.

Comentarios