Elimina las ojeras y bolsas de los ojos en un instante usando la mascarilla de papas


Las ojeras son producto de una mala alimentación, un mal descanso, un mal uso del maquillaje, y otros factores. No obstante, poseer ojeras también puede deberse debido a una enfermedad ocular, o a una herencia de familia. Afortunadamente existen métodos y mascarillas naturales que pueden ser muy efectivos para eliminar las ojeras casi de inmediato.

En este artículo estaremos compartiendo contigo 2 de las mejores mascarillas caseras para eliminar las ojeras. Estas son bastante fáciles de elaborar por lo que no te llevara mucho tiempo ni pasos complicados.

Papa con pepino para eliminar las ojeras

Ingredientes necesarios


  • ¼ de papa mediana
  • ¼ de pepino
  • ½ cápsula de vitamina E

Modo de elaboración:

Primero deberás pelar y limpiar correctamente todas las verduras, cuécelas con agua en abundancia por al menos diez minutos a fuego lento, cuando estas estén ya blandas, retíralas y déjalo reposar. Cuando alcancen una temperatura ambiente, tritura añadiendo la vitamina E y mezcla hasta conseguir una pasta uniforme.
Aplica en toda la zona alrededor de tus ojos, con cuidado de que no entre en estos. Espera 15 minutos y retira con agua fría.
Manzanilla y yogur

Ingredientes necesarios:


  • 1 bolsita de té de manzanilla
  • ¼ de taza de agua caliente (62 ml)
  • 1 cucharada de yogur (20 g)

Modo de elaboración:

Elabora el té de manzanilla sumergiendo la bolsa en el agua caliente, agrega el yogurt a la infusión obtenida y combina todo hasta que se integre por completo, y elimina cualquier grumo o bolsa que se haya formado. Luego refrigéralo, debido a que el efecto de la crema aumenta cuando esta fría. Después de todo un día en el refrigerador, aplica suavemente y déjalo actuar por al menos veinte minutos.

Comentarios