Cura la gastritis y agruras estomacal con este sencillo remedio de arroz, aprende cómo hacerlo!


La gastritis describe un grupo de afecciones con una cosa en común: inflamación de la mucosa del estómago. La inflamación de la gastritis suele ser el resultado de la infección con la misma bacteria que causa la mayoría de las úlceras de estómago.
Estos son los más comunes factores de riesgo: lesiones, el uso regular de ciertos medicamentos para el dolor y beber demasiado alcohol.
La gastritis puede ocurrir repentinamente (gastritis aguda), o puede ocurrir lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos severos, la gastritis puede conducir a un mayor riesgo de cáncer de estómago y úlceras.
Para la mayoría de las personas, sin embargo, la gastritis no es grave y mejora rápidamente con el tratamiento.
Sin embargo, no deben estar preocupados, porque en este video vamos a mostrarte cómo hacer el remedio más poderoso, que te ayudará a tratar y prevenir la gastritis, acidez estomacal y las úlceras.
La acidez estomacal, reflujo o gastritis son todos signos de aumento de la energía de “fuego” en el cuerpo. Esto crea la inflamación y la irritación en el revestimiento interno del estómago.
Si no se corrige, puede conducir a úlceras y puede contribuir a otras condiciones. Tomando los medicamentos de venta libre puede ayudar a suprimir los síntomas, pero no elimina la causa.

EL Agua De Arroz.

Muchas personas alrededor del mundo utilizan el agua de arroz para tratar y prevenir la gastritis.

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Añada una taza de arroz en 400 ml de agua hirviendo.
  • Dejar hervir durante ocho minutos y retire del fuego.
  • Cuele la mezcla y beber el líquido.
  • Beba 2 veces al día.

Comentarios