Consume esto por la mañana y verás lo bien que te sentirás por la noche


El ser humano está en la constante búsqueda de tener un cuerpo sano para poder disfrutar en plenitud de la vida, es un hecho que ha transcurrido desde la historia, además queremos el secreto para la eterna juventud.

La fuente de la eterna juventud es un mito que sale hasta en las grandes películas, sin embargo, es la fuente que debemos buscar cuidando nuestro organismo y previniéndolo de todas las enfermedad que en la actualidad invaden al mundo.

Gracias a la sabiduría de la naturaleza, hoy hablaremos de una receta que es muy antigua (además de efectiva) y que te brindará grandes cambios a tu organismo, sólo es cuestión de disciplina a la hora de realizar el tratamiento.
Para la receta vamos a necesitar:

Ingredientes:


  • 1 cucharada de miel
  • 3 dientes de ajo


Procedimiento:

Tan sólo debes picar en pedazos muy pequeños los 3 dientes de ajo y agregarlos a la cucharada de miel. Toma la mezcla y espera diez minutos antes de tomar un vaso con agua. El tratamiento debes realizarlo 7 días seguidos en ayunas. Sentirás unos cambios increíbles en el cuerpo como sensación de más energía en el organismo.

Propiedades del ajo: Reduce los niveles de colesterol en la sangre mejorando todo el sistema cardiovascular, además ayuda a combatir microorganismos inmunes a los medicamentos químicos, limpia los intestinos de parásitos, contiene vitaminas como la A, B1, B2 y C, rejuvenece la piel, elimina problemas de artrosis y ayuda al control de peso.

Entre las formas de consumir el ajo es totalmente crudo; pero, antes de comerlo procura aplastar el diente de ajo y esperar 15 minutos, así se reactivará la reacción de la alicina, por otra parte, recuerda comer el ajo en ayunas así evitas que otros alimentos absorban los nutrientes del ajo.

Propiedades de la miel: La miel es un buen antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida; debido a sus nutrientes es bueno para el consumo de deportistas que están sometidos a altos grados de actividad física. Por otra parte, la miel ayuda a aliviar dolencias como: resfriados, dolores de dientes, úlceras, erupciones, alergias y furúnculos. No obstante, se debe consumir con moderación, no es recomendable para las personas que sufren de diabetes, sobrepeso o descontrol en los niveles de azúcar en la sangre.

Comentarios