Con tan solo lavar tu cara con esta mezcla de 3 ingredientes lograrás verte 10 años más joven. Cero arrugas y Manchas
Con el paso de los años puede ser que comiences a ver tu belleza facia ir desapareciendo, un problema que muchos quieren corregir con cirugías que ha veces no resultan la mejor opción. Sin embargo.
Rejuvenecer sin cirugías es posible, con tratamiento naturales que sólo te demandará algunos minutos de tu tiempo en el día.
Si quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara y lucir un rostro más fresco y sin manchas y acné aqui en este artículo te mostraré un remedio natural para poner tu piel hermosa.
RECETAS NATURALES PARA QUE LUZCA UNA PIEL MÁS JOVEN
Ingredientes:
- • 3 cucharadas de miel
- • ½ taza de yogur natural
- • 5 gotas de limón
Preparación y uso:
En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplícalo sobre la piel, dejando que actúe por 20 minutos. Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con esto obtendrás resultados más favorables.Si desea utilizar estos ingredientes para exfoliar la piel, solo basta con añadir a la mezcla 2 cucharadas de avena y aplicar sobre la piel con masajes circulares.
Esta poderosa mascarilla para rejuvenecer es ideal para todo tipo de piel y sus ingredientes hacen una mezcla muy poderosa para el cuidado especial de la piel. La miel humecta la piel y le da brillo, el yogur por su ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas y con esto ayuda a combatir los signos de envejecimiento. El limón es un potente limpiador que reduce manchas y cicatrices, para recuperar el tono uniforme de la piel.
Comentarios
Publicar un comentario