No importa que edad tengamos, las mujeres, en algún momento de nuestras vidas tendremos acné, manchas o puntos negros en la cara, pero lo único que de alguna u otra forma tendremos y será inevitable, son las arrugas.
Ahora bien, existen varios métodos para ralentizar el envejecimiento y erradicar las imperfecciones faciales, sobre todo cuando esos métodos se encuentran en la medicina natural, la cual mediante cremas, infusiones y batidos logran beneficiar al organismo. Hoy hablaremos de algunas recetas a base de papa para limpiar y embellecer nuestro rostro.
La papa tiene muchísimas propiedades medicinales que actúan rápidamente en el organismo para beneficiarnos en diferentes aspectos, de hecho, la papa no solo puede consumirse en platos culinarios o batidos, sino que también la puedes aplicar en tu piel. De cualquier forma, ya sea interna o externa, este tubérculo es excelente para erradicar el envejecimiento precoz, ralentizarlo cuando se trata de la edad y eliminar las imperfecciones faciales en cortos lapsos de tiempo.
6 recetas caseras a base de papa para mantenerte joven y hermosa
Para las ojeras:
Corta dos rodajas grandes de papa y colocarlas en tus ojos por un lapso no menor a 20 minutos. Luego las retiras y lavas tu cara.También puedes preparar un batido con una sola papa y, con un algodón, aplicar el líquido justo en la ojeras por 15 minutos y repites el método de enjuague.
Para las arrugas:
Esta receta es perfecta para eliminar las arrugas.Toma dos papas, lávalas muy bien, luego le quitas la piel y las cortas en trozos pequeños.
Licua y agrega un poco de agua hasta que notes un líquido consistente y homogéneo. Una vez terminado el batido, unta el remedio en toda la cara y dejas actuar por 10 minutos. Transcurrido el lapso, lavas tu rostro y listo.
Comentarios
Publicar un comentario