Combate las arrugas, las manchas, el acné y aclara tu piel utilizando la papa de esta manera


Sin importar la edad que lleves, nosotras las mujeres en alguna etapa de nuestras vidas sufrimos del molesto acné, manchas y puntos negros en nuestro rostro hermoso. Lo único que de alguna forma y que será inevitable son las arrugas, pero para eso hay métodos naturales que ralentizan sus apariciones y eliminan imperfecciones en tu rostro.
Sobre todo cuando estos son temas naturales. La cual mediante infusiones, batidos, cremas y purificaciones podremos lograrlo. Hoy te mostraré una crema no muy común a base de papa que puede embellecer tu rostro de forma rápida. Tan solo 3 noches.
Las papas o patatas tienen en su interior unas grandes cantidades de propiedades medicinales que actúan con gran velocidad en el cuerpo beneficiándonos en diferentes aspectos, más aun cuando es utilizado en la piel. Este es excelente para acabar con el envejecimiento precoz, alentarlo cuando se trata de edad y eliminar imperfecciones faciales en cortos tiempos.
Recetas caseras a base de papa para mantenerte joven y hermosa

Para las ojeras:

Corta dos rodajas de buen tamaño de papas y colócalas en tus ojos por unos 20 minutos o más, luego retíralas y lava tu cara con abundante agua fría. También puedes prepararte un batido con una sola papa y con un poco de algodón puedes aplicarlo en las ojeras por 15 o 20 minutos para luego terminar con enjuague de agua fría.

Para las arrugas:

Esta es muy buena para las arrugas, toma dos papas, lávalas y quítale la cascara, córtala en pequeños pedazos y licúala. Agrégale un poco de agua y sigue mezclando. Una vez hecho eso, unta el batido en tu cara y deja que pasen 20 minutos. Lava tu rostro con mucha agua fría y ya está.

Eliminar las manchas:

En esta ocasión lo que harás es lo mismo que la anterior, pero en vez de colocarlo en tu cara lo untaras con algodón o con tus dedos en las más afectadas por 10 minutos.

Erradicar el acné:

Aquí tendrás que hacerte una mascarilla, lavar y pelar la papa, mezclarla con leche líquida y aplicarla en tu rostro, deja que esta entre en tus poros por 30 minutos aproximadamente y lava con mucha agua. Esto debe de quedar un tanto espesa pero no totalmente liquida.

Curar la Insolación:

En las áreas que tengas con marcas, colocaras dos rodajas finas y frescas de papa por 10 minutos de esta forma podrá absorber el calor acumulado en la piel y refrescar la dermis completa. Muy recomendado.

Aclarar la piel:

Pela y ralla una papa, notarás que a medida que vas rallando también saldrá un líquido. Sin agregar nada, untas todo el resultado en la cara y dejas que repose en ella por unos cuantos minutos, después, enjuagas con abundante agua.
Ahora que tienes los trucos que esperas… Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer este artículo. Si te parece útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Comentarios