Casi con 50 años logré quitar las arañitas o varices yo misma con este remedio casero, ya que las cirugias eran muy costosas


Mi amigo dermatólogo, Erick, me enseñó este remedio para ayudarme a curar mis piernas y hacerlas más estéticas, porque ya estaban muy feas debido a las arañitas que tenía en ellas. Esto la verdad que me ayudó mucho y ahora mis piernas lucen muy hermosas. Video mas abajo!!

Cómo aplicar el vinagre de manzana para las varices

Usar el vinagre de manzana para aliviar las molestias producidas por las varices es muy sencillo, y puedes aplicarlo de diversas formas. A continuación, te detallamos las más efectivas:
Vierte unas gotas de vinagre de manzana directamente sobre la palma de tus manos y realiza masajes sobre el área afectada por varices realizando movimientos circulares y dejando que la piel absorba el producto por completo.
Otra opción es utilizar unas gasas estériles, humedecerlas con vinagre de manzana y dejarlas reposar sobre la zona con varices durante algunos minutos.
Prepara una crema casera a base de vinagre de manzana, aloe vera y zanahoria. Licua exactamente medio vaso de vinagre de manzana, media zanahoria y 3 cucharadas de gel de aloe vera y extiende la mezcla sobre las varices haciendo masajes ascendentes para favorecer la circulación sanguínea. Deja reposar durante al menos 30 minutos y finaliza enjuagando la zona con agua fría o tibia.

Comentarios