Agrega estos 3 ingredientes a tu café. Después de sólo 2 sorbos tu metabolismo se acelera


Además de ser un delicioso comienzo del día, el café de la mañana también ofrece numerosos beneficios para la salud.
Según investigaciones, esta sabrosa bebida caliente podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, demencia, enfermedad de Parkinson, así como otras afecciones y enfermedades.
Pero además, si se agregan al café de la mañana estos tres ingredientes (que muy probablemente ya tienes en la cocina), tu metabolismo recibirá un gran impulso, obteniendo una bebida increíblemente beneficiosa y saludable que te ayudará a quemar grasa.
Estos ingredientes son canela, miel y aceite de coco. Veamos las propiedades de estos ingredientes:

Aceite de coco:

El aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, que son perfectos para acelerar el metabolismo. Tan pronto como se consumen, son enviados hacia el hígado y se convierten en cuerpos cetónicos o energía utilizable. De esta manera, el metabolismo se ve obligado a quemar rápidamente el exceso de tejido graso.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • ¾ de taza de aceite de coco
  • 1 cucharadita de cacao (opcional)

Método de preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, y transferir la mezcla a un frasco de conservas y almacenarlo en la nevera.

Utilización:



  • Añadir 1-2 cucharaditas de esta mezcla a su taza de café todas las mañanas. ¡Revolver bien y beber!
  • Además de los beneficios que aportan estos ingredientes, esta bebida te ayudará a tener más energía y perder algo de grasa.

Comentarios