6 Ejercicios para el dolor del nervio ciático, dolor de cadera Y lubricar Las articulaciones


Muchas personas cuando alcanzan cierta edad comienzan a sufrir muchos dolores y dolores, y uno de los más comunes es el nervio ciático, que se llama dolor en la ciática, e implica un dolor en la parte inferior de la espalda, incluido el cóccix y presenta una poco dolor en la pierna.
Este dolor ocurre más a menudo en personas que trabajan en oficinas o casi siempre están bajo un nivel de estrés, que ya sabemos que infiere mucho en nuestro cuerpo y, por lo tanto, en nuestra salud.
Este dolor puede ocurrir con frecuencia y lo primero que pensamos es tomar analgésicos para aliviar el dolor, pero resulta que no lo estamos solucionando de la manera correcta, ya que estos analgésicos nos alivian por un momento, pero el dolor volverá.
Es por eso que hoy te llevaremos algunos ejercicios que pueden ayudarte a aliviar este dolor sin tener que ingerir muchos analgésicos y lo mejor de todo es que son efectivos.
Se recomienda el estiramiento porque de esta manera se estimulan los músculos de esa área y el nervio no se ve afectado y al hacerlo evitaremos los dolores ciáticos.
consiste en extraer el cofre y mover los hombros hacia atrás, estirar el brazo izquierdo y levantar los dedos, con la mano derecha tomar la mano izquierda y ejercer presión sobre el pecho. Hacerlo te ayudará a mejorar tu postura.

Postura del camello:

debe arrodillarse y llevar su cuerpo hacia atrás, para que sus manos toquen sus pies. Esto estirará su área abdominal.
Pose de rana: como su nombre lo indica, debemos colocarnos en el suelo en una pose de rana e intentar que nuestra pelvis toque el piso, de esta manera estiraremos los músculos de la ingle.

Inclinarse hacia adelante:

siéntese en el suelo con las piernas estiradas e intente tocarse los pies con las manos. Si no puede, no importa, pero intente todo lo que pueda

Estiramiento de mariposas:

sentado en el piso, se pega ambas plantas de los pies y trata de llevarlas a tu cuerpo tanto como puedas e intenta subir y bajar las piernas, simulando el vuelo de una mariposa.

Posición lateral ancha:

Siéntate en el suelo e inclínate hacia una de tus piernas flexionando la rodilla mientras que la otra pierna debe estar muy bien estirada, tanto como sea posible.
Si haces estos estiramientos, el dolor de la ciática disminuirá notablemente, ya verás.
Esperamos que lo hayamos ayudado y si le gustó esta publicación, no se olvide de compartirla con sus amigos y familiares.

Comentarios