Todos los días utilizamos nuestras manos para realizar las labores de nuestra rutina cotidiana, lastimandolas y desgastandolas muchas veces con el trabajo que les damos; es por eso que los expertos dicen que son las manos las que muestran los primeros signos del envejecimiento.
¿Pero por qué sucede de esta manera? Esto sucede porque la piel de las manos es muy delgada y sensible. Afortunadamente, poniendo de tu parte y un poco de esfuerzo, puedes hacer que tus manos se vean como las de alguien mucho más joven.
La parte externa de la mano tiene muy poca grasa y, por lo tanto, cuando las fibras de colágeno y elastina comienzan a romperse, el efecto se vuelve más sensible y por lo tanto la mano empieza a notarse arrugada y vieja.
El lavarse las manos muy seguido y la exposición a diversos productos químicos pueden tener un gran impacto en la manos, por lo que no es de extrañar que si te lavas demasiado seguido y con productos químicos, tus manos no luzcan tan bien.
Pero para solucionar el problema del envejecimiento de la piel de las manos, te traemos las siguientes recetas naturales. ¡Toma nota!.
TUS MANOS LUCIRÁN MÁS JÓVENES CON ESTAS RECETAS NATURALES,
1.- HUEVOS.
Los expertos dicen que este poderoso alimento ayuda a restaurar la elasticidad. A continuación le diremos una sencilla receta para las manos a base de huevos:Para prepararla primeramente coge las claras de huevo y mezclalas con una cucharada de miel. Luego tendrás que poner esta mezcla en tus manos y la tendrás que dejar secar. Para posteriormente lavar con agua y jabón.
2.- PATATAS.
Las papas pueden hacer que tus manos sean suaves de nuevo. Lo que usted debe de hacer es hervir unas papas medianas y hacerlas puré con ayuda de un tenedor. Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva, miel y leche, luego tendrás que poner esta mezcla en la nevera.Para posteriormente aplicar esta mezcla de 2 a 3 veces por semana y se déjela actuar en sus manos durante unos 15 minutos. Y por ultimo lavar con agua y jabón.
Comentarios
Publicar un comentario