Mi amiga tenía la piel del rostro hermoso y sin arrugas. su secreto era ponerse esto en la cara todas las mañanas.


Tener una piel hermosa depende de nosotros y de nadie más, ya que los productos existen, pero si no los compras y te los aplicas será muy complicado que tu piel luzca genial.

En esta ocasión te vamos a compartir la receta de una amiga que tiene un rostro envidiable y sin arrugas. Lo increíble de todo es que utiliza un ingrediente muy popular, pero el cual es aplicado en otro tipo de situaciones.

Se trata de la aspirina en combinación con otros elementos. Así que si te interesa saber la receta, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que te enteres de que va.

Los ingredientes para esta primera mascarilla son los siguientes:


  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Zumo de limón (3 cucharadas).


Método de preparación y uso:

Primero debemos triturar muy bien las capsulas de aspirinas. A continuación, echamos el polvillo en un recipiente y mezclamos con el zumo de limón. Cuando consigamos una pasta suave, la aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.

Mascarilla de aspirina, yogur y miel

Para esta mascarilla los ingredientes que necesitarás son los siguientes:


  • Aspirinas (5 capsulas).
  • Yogurt (1 cucharada).
  • Miel (½ cucharada).

Método de preparación: Inicialmente debemos machacar las aspirinas hasta deshacerlas muy bien y que queden sin grumos. Ahora, en un recipiente mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Posteriormente, pondremos sobre nuestro rostro un paño humedecido con agua tibia para abrir los poros. Después, secamos el rostro y aplicamos la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuagamos el rostro con agua tibia.

Mascarilla exfoliante

Esta última mascarilla los ingredientes son los siguientes:


  • Aspirinas (3 capsulas).
  • Agua tibia (3 cucharadas).


Método de preparación:

Primero ponemos a diluir las aspirinas en un recipiente con 3 cucharadas de agua caliente. Luego mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Ahora, aplicamos dicha pasta en el rostro y dejamos actuar durante 10 minutos. Por último, retiramos la mascarilla con abundante agua limpia.
Nota: Si llegas a notar que alguna de estas mascarillas te irritan la piel, es mejor que las dejes y optes por otro tipo de productos, ya que hay personas que suelen tener la piel muy sensible.

Cualquiera de estas tres mascarillas te servirá para exfoliar tu piel, elige la que más te agrade y verás que en poco tiempo tu rostro será otro. ¡Comparte estas recetas para que más personas sepan como tener un rostro increíble!

Comentarios