Las varices son venas inflamadas que sobresalen de la superficie de la piel por causa de la acumulación de sangre coagulada, las válvulas se tapan y generan la acumulación de la sangre, pueden ser causadas por permanecer mucho tiempo de pie, por usar pantalones muy apretados o por sufrir algunas lesiones, también pueden aparecer luego del embarazo.
Este problema, además de verse estéticamente mal y desagradable a la vista, puede causar daños a la salud ya que pueden causar una trombosis venosa profunda, de modo que es importante tratar de combatir la varices una vez que estas empiezan a parecer. En esta ocasión te enseñaremos a preparar uno de los mejores remedios para combatir este clase de problemas.
RECETA PARA COMBATIR Y ELIMINAR LAS VARICES Y EVITAR UNA TROMBOSIS VENOSA
INGREDIENTES
- 1 vaso de leche de oveja
- 1 pasta de jabón para bebé
PREPARACIÓN Y USO
Primero pon el jabón y la leche de oveja en un recipiente de plástico, Una vez que el jabón se ablande un poco, procede triturando el jabón y remover para que se integren los ingredientes. Introducimos la mezcla en el refrigerador y dejamos reposar hasta que se enfrié.Ahora tomamos la mezcla y has una compresa humedecida con ella. La frotaremos en las zonas afectadas desde arriba hacia abajo, repetiremos el mismo proceso 3 veces al día, todos los días, podremos ver los resultados en muy poco tiempo. Es muy importante que semas que debes dejar de usar ropa muy apretada.

Comentarios
Publicar un comentario