Sabemos que existen frutas que hacen milagros si las consumimos con constancia, pues además de ser un producto directo de la naturaleza, representan alimentos con propiedades curativas, depurativas y limpiadoras, que le dan excelentes resultados a tu organismo.
Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa o melón de árbol, cuyo interior es usualmente dulce y con muchas semillas color negro que sirven también como fertilizante para otras plantas. El consumo de este alimento ayuda a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar.
Hoy te presentamos un licuado de papaya para limpiar todo tu organismo, con el que obtendrás una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente, sobre todo cuando te toque la merienda o se te antoje un dulce.
Lo genial de este fruto es que se consigue en todos los supermercados y fruterías, además que representa un costo sumamente económico para el bolsillo de quien lo compra.
Ingredientes:
- 1/4 taza de papaya, picada en cuadrados.
- 1/2 taza de leche de almendras.
- 1/2 taza de avena en hojuelas.
- 1/4 cucharada de canela en polvo.
Modo de preparación:
La papayao lechosa ya picada en trozos la colocarás a licuar con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que todo esté bastante homogéneo. Luego de esto lo servirás con hielo y lo beberás bien frío.Esta receta para limpiar tu organismo con licuado de papaya hará que tu ansiedad durante el día disminuya, y si lo consumes como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde, verás cómo (dejando de lado los snakcs y las galletas) tu vientre se desinflama y el colón se deshincha.
Al combinar la papaya con la avena, creas un efecto depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto hace que tus intestinos se depuren de una manera fácil y natural. Si te pareció útil esta información, compartelo en tus redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario