Cómo reducir casi por completo las cicatrices de tu rostro, piernas y brazos naturalmente.


Generalmente casi todas tenemos alguna cicatriz en alguna parte de nuestro cuerpo, pero son más comunes aquellas que son provocadas por el acné. Generalmente estas mismas nos dejan el rostro marcado con desagradables y feas formas que muestran haberla padecido.

Las cicatrices generalmente, sin importar su lugar, pueden ser la causa de muchos complejos, especialmente si es algo de gran tamaño y profundidades. Por esta misma razón es que muchas personas buscan incansablemente unos tratamientos para tratar de ocultarlas o reducirla lo más posible.

Una manera muy efectiva para estas marcas del rostro, siempre y cuando no sean profundas. Es a base de un buen maquillaje, pero se puede solucionar de forma natural sin ingredientes aceitosos. Una recomendación para poder ocultar las marcas de acné con maquillaje es usar correctores que la cubran o se noten menos.

Cicatrices en otras partes del cuerpo

Para un tratamiento de cicatrices en el cuerpo hay que tener cuidado, puesto que estas pueden tener diferentes causas por cirugías o estrías las cuales aparecen por el cambio de peso de manera repentina.

Tratamientos naturales para atenuar las cicatrices

Como todo es natural, lo ideal es disminuir cicatrices, lo que todas queremos es eliminarlas de alguna forma por lo tanto te damos una tarea de búas estos tratamientos que quieras y ponerlos a prueba en tu cuerpo para que puedas desacerté de esto.

Aceite de coco

Los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco son sumamente poderosos antioxidantes el cual te podrán ayudar a acelerar el proceso de cicatrización de la piel además de que protegen la piel y les da una suavidad muy encantadora. Mejora notablemente tu apariencia con este aceite. Eso debería de aplicarse con masajes suaves y dejarlo toda una noche.

Aloe vera

Esta es una poderosa planta que aporta grandes beneficios a tu salud, en este caso ayuda a disminuciones de cicatrices, reduce inflamaciones, además de que humecta y suaviza bien la piel. Para poder realizar este tratamiento de manera correcta, lo que necesitarías es extraer la pulpa de sus hojas cada noche tomamos una pequeña cantidad y la aplicamos en la piel. Dejamos allí 20 minutos y quitamos con agua tibia y a dormir.

Bicarbonato de sodio

Este es un tratamiento muy agradable en cuanto a los efectos que trae, este mismo disminuye naturalmente las manchas y cicatrices, ya que es ideal para utilizarse como exfoliante, lo cual ayuda a eliminar impurezas y también mantiene los poros limpios.
Para hacer que la exfoliación de efecto, se debe humedecer el bicarbonato y realizar unos masajes suaves en la parte afectada, dejar 10 minutos y enjuagar con agua fría. Realízalo dos veces por semana.

Aceite de semillas de uva

El aceite de semillas de uva es un tratamiento que se aplica en las cicatrices por ser un millonario antioxidante lo que hace que el poderoso proyectos de la piel actué frente a estos evitando el daño que se causó y regenerando la piel. Este aceite se usa para exfoliantes por lo que es ideal para reducir cicatrices.

Comentarios