Aprender a eliminar todas las cucarachas y mosquitos con esta receta natural ¡Comparte!


Pero por mucho que hagamos parece que nunca logramos deshacernos de ellos por completo. Tal vez este sea un objetivo demasiado ambicioso, pero al menos podemos intentar mantenerlos lo suficientemente alejados como para que nos representen un peligro para nuestra salud.

Para eso, te proponemos que prepares tu propio repelente casero que se compone de simples ingredientes que seguramente tengas en tu casa y lo que es más importante además de su eficacia es que es sumamente económico.

Para preparar este insecticida casero vas a necesitar:


  • - 100 ml de vinagre natural.
  • - 100 ml de champú.
  • - 100 ml de aceite vegetal natural.
  • - 1 botella con spray.

Preparación:

Coloca dentro de la botella todos los ingredientes mencionados, cierra bien y agita enérgicamente para que se integren por completo.

Rocía todos los lugares de tu casa en donde hayas encontrado moscas y mosquitos pero también cucarachas u otros insectos, ya que este repelente casero es útil para todo tipo de plaga que podemos encontrar en nuestras casas.

Asimismo, al ser un repelente casero que incluye ingredientes naturales puedes utilizarlo directamente sobre la piel o sobre la ropa para protegerte de las picaduras de insectos ya que no produce efectos secundarios.

Comentarios