Para que tus pies luzcan bellos y hermosos sigue estos pasos:
1) CREMA DE AGUACATE (PALTA), YEMA DE HUEVO Y SAL
Si notas tus pies resecos, ásperos, forma una crema con la pulpa del aguacate (palta), agrégale una yema de huevo y un poquito de sal, aplica esta crema natural en tus pies de forma suave y deja que actué en tus pies por unos 15 o 20 minutos idealmente, transcurrido este tiempo, retira con agua tibia y aplicales aceite de almendras dulces (loción hidratante y protectora)
2) CEBOLLA Y SAL
Parte una cebolla a la mitad, vacía un poco las capas interiores con un cuchillo cuidadosamente, rellena ese hueco con sal y deja que repose por toda la noche. El liquido que deje este macerado ablanda completamente las durezas de los pies en general, repite cuantas veces quieras durante la semana.
cebollas
3) ALOE VERA
El gel que contiene esta maravillosa planta en sus hojas refresca los pies hinchados por el calor y acelera la curación de las escoceduras.
Otra receta que también puedes hacer
Ingredientes
- 1 aguacate maduro
- 1/2 yogur natural Truco
Luce unos pies suaves e hidratados con una sencilla mascarilla casera que debes utilizar tras la ducha a diario o al menos 2-3 veces por semana si hay una gran deshidratación para mantener tus pies suaves y bonitos todo el año:
Mezcla muy bien la carne de un aguacate maduro con medio yogur natural. Aplica la mezcla sobre los pies (plantas, empeines, talones y dedos) y después introduce cada pie en una bolsa de plástico para que se mantengan calientes, se potencie la apertura de los poros y los activos emolientes del preparado se absorban fácilmente.
Después de 15-20 minutos, retira las bolsas de los pies y acláralos con agua tibia. Sécalos y aplica tu loción hidratante habitual mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.
Mantendrás tus pies suaves y bonitos durante todo el año si aplicas esta mascarilla de forma periódica.
Comentarios
Publicar un comentario