Esta fruta MILAGROSA CURA la diabetes, la gripe, problemas urinarios, cáncer, asma…Prepara ahora mismo este jugo ¡COMPÁRTELO!


Las enfermedades que cura el noni son muchas, entre las que destacamos los problemas urinarios, la diabetes y la gripe. También es muy utilizado como calmante del dolor en esguinces, fracturas, golpes y dolores de cabeza así como para problemas de garganta, boca y encías y como purificador intestinal.

Las excepcionales propiedades medicinales de este fruto están dadas gracias a que contiene abundante proxeronina, una enzima necesaria para el buen funcionamiento de todas las células y los órganos del cuerpo humano. Es por esta razón que el noni es tan efectivo frente a muchas enfermedades y trastornos de la salud. A la lista se le suma el cáncer, HIV, artritis, asma, problemas digestivos, fibromalgía, hipertensión y angina.

Además de sus fabulosas propiedades medicinales, el noni es daptogeno, lo que significa que se puede consumir al mismo tiempo que cualquier medicamento, ya sea de la medicina convencional como cualquier otro remedio natural o planta medicinal. No sólo eso sino que al combinar con cualquier otro medicamento se aumenta su poder terapéutico.

Para preparar jugo de Noni, primero elige los frutos que estén más amarillos, similar al color de la miel. Si sólo conseguiste frutos blancos, déjalos un par de días en la heladera para que maduren.


  • *Para la elaboración del jugo los frutos se lavan y se cortan en pedazos.
  • *Luego se coloca en el vaso de la licuadora.
  • *Se le agrega el líquido en proporciones iguales.
  • *Se licua durante 30 o 60 segundos seleccionando velocidades que no dañen las semillas obteniéndose un producto muy espumoso por la presencia de aire en la pulpa.
  • *Luego se pasa por un colador que permita la fluidez del licuado a través del mismo. Debe dejarlo en una botella tapada por 1 hora antes de consumir.


La única contraindicación es que debe evitarse el consumo de café, tabaco o alcohol. Al menos 3 o 4 horas antes y después de tomar el noni. Sin embargo, existen un par de consideraciones sobre el jugo de Noni que debes tener en cuenta antes de beberlo:


  • El Noni no se recomienda para las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Esta planta, entre sus propiedades, promueve la menstruación.
  • Por sus altas dosis de potasio, no está recomendado para personas que tengan dietas con baja ingesta de potasio.
  • El jugo de Noni también es utilizado en niños. Por supuesto que, al preparlo, se tiene que tener en cuenta la relación peso/cantidad de extracto de noni.
  • No existen pruebas de que el jugo de Noni pierde propiedades al interactuar con oros suplementos dietarios. Sin embargo, es recomendable la consulta con un médico en caso de consumir algún tipo de medicamento recetado.
  • La dosis diaria recomendada es de 60 ml.

Comentarios