Dile adiós a las manchas NEGRAS en el cuello y codos con este remedio casero ¡COMPARTE!


Muchas personas sufren la vergüenza de tener manchas oscuras en la piel alrededor de su cuello, codos y axilas. Éste es un desorden bastante común de la pigmentación de la piel conocido como nigricans del acanthosis. No es una infección y no es contagiosa.

El envejecimiento y la exposición al sol son las causas principales de la decoloración oscura en el cuello. Otras causas son la diabetes, la genética, el síndrome de ovario poliquístico, la mala higiene y la pérdida repentina de peso o el aumento de peso.

Aunque el tratamiento cosmético es una opción probable, generalmente no se recomienda, excepto en algunos casos extremos; por el uso regular de algunos remedios caseros simples, usted puede liberarse de la piel oscura desde la comodidad de su casa.

Hay muchos remedios naturales para reducir la decoloración de la piel alrededor del cuello. En este articulo te mostraremos uno muy efectivo que mucha gente esta usando, tu piel lucirá renovada después de acabar, además de un remedio para blanquear la piel.

REMEDIO CASERO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MANCHAS NEGRAS EN EL CUERPO

Ingredientes que necesitas:


  • Una cucharada de sal.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Un tazón


Cómo prepararla y usarla:

Para empezar lo único que tienes que hacer es agregar todos tus ingredientes en un tazón y mezclarlos muy bien hasta que obtengas una pasta un poco espesa, como si fuera una mascarilla.

Ya que este lista debes aplicarla en las zonas afectadas y deja que repose por unos 20 minutos, hasta que se seque. Para terminar remueve con agua tibia, no dejes residuos. Recuerda lavar muy bien las zonas afectadas antes de comenzar con el tratamiento.

REMEDIO CASERO PARA BLANQUEAR LA PIEL

Esto es lo que necesitas:

  • 2 cucharadas de arcilla.
  • Jugo de medio limón.
  • Leche descremada.


Procedimiento y uso:

Empezamos mezclando la arcilla con la leche en un tazón. Luego agregamos el jugo de limón y continúa mezclando. Ya que todo este listo, ahora si aplicamos para eliminar pequeños residuos de manchas oscuras en el mismo lugar donde colocaste la receta anterior.

Déjala actuar por alrededor de 15 minutos y lava con agua tibia. Tu piel lucirá como si fuera nueva.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Comentarios