Bebe este té por las noches que elimina calambres, inflamación en la próstata, el dolor óseo, y rejuvenece tu piel
Te gustaría conocer un truco muy sencillo que te ayudará a mantener un cuerpo sano, sin necesidad de tomar cientos de medicamentos ni con dietas extrañas?. Esta bebida que traigo el día de hoy, te ayuda con muchísimas afecciones que puedes estar sufriendo en estos momentos.
Siempre solemos usar el aguacate en ensaladas, emparedados, salsa e infinidades recetas de cocina. Mucho tienen a reutilizar la semilla del aguacate para sembrar, pero pocos saben su función medicinal y la infinidad de beneficios que tiene para nuestra salud. Lee hasta el final y descubre cómo puedes utilizarla.
El Aguacate es una de las frutas más saludables del planeta. Es muy recomendada por los nutricionistas y tiene un delicioso sabor. Las semilla de aguacate tienen grandes propiedades medicinales así como también puede ser empleado por vía tópica para sanar diferentes dolores.
La semilla del aguacate es ideal para los calambres, inconvenientes de la piel, inflamación y dolor en los huesos. El aguacate por lo general siempre está incluido en los planes de reducción de peso, ya que contiene mucha fibra y aminoácidos que son fundamentales para la digestión.
ESTOS SON LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE LAS SEMILLAS DE AGUACATE:
- Para tratar la acidez de estómago
- Reduce la irritación en la próstata
- Quemador de grasa
- Lucha contra la fatiga
- Reduce el dolor en las articulaciones
- Protege contra el cáncer
- Para tratar fallas respiratorias
- Trata la diarrea
- Estimula la producción de colágeno
- Contiene antioxidantes
- Protege de fallas cardiovasculares
- Evita el dolor de vientre
- Mejora el proceso de la digestión
- Favorece el sistema inmunológico
- Es un agente anti inflamatorio fuerte
- Suprime las toxinas del colon
- Regula los niveles de azúcar en la sangre
- Trata la colitis
- Reduce el colesterol malo y mejora el colesterol bueno
- Mejora la circulación
¿CÓMO USARLO?
En una olla coloca 3 tazas de agua y cocina. Espera que hierva, baja el fuego y se déjalo hervir por media hora. Una vez listo, esperas hasta que se encuentre a temperatura ambiente y consume una taza diaria durante 3 días, haces una pausa de 4 días y después comienzas el proceso nuevamente.Debes realizar esta técnica durante tres semanas y mejorará tu salud y comenzarás a perder peso!
Comentarios
Publicar un comentario