Esta es la fruta más cara que existe pero quita la anemia, destruye el cáncer y regula la diabetes


La pitahaya, también conocida como la fruta dragón, es una fruta espectacular. Esta tiene una pulpa dulce y suave con un sabor similar al melón y al kiwi. Además, su corteza irregular y paneles escamosos le dan esa sensación de piel de dragón.

Como tiene propiedades termogénicas y solo 50 calorías por cada 100, la misma es ideal para adelgazar. Dicha fruta es rica en tiramina, aminoácido que activa la hormona glucagón, que estimula al organismo a utilizar la glucosa y la grasa reservadas como fuente de energía.

La #pitahaya la podemos consumir al natural, en ensaladas, procesada como refresco, mermelada o dulces. También se puede utilizar en yogures, tartas, pasteles, jugos y helados.

Hay 3 tipos de pitahaya: la roja, la amarilla y la blanca. La pitahaya roja es de este color tanto en el interior como en el exterior. La amarilla es de este color por fuera, y blanca por dentro. Por último, la blanca tiene la cascara rosa y su interior es blanco.

Esta fruta es rica en vitaminas, minerales y oligosacáridos. La mismas sirve para disminuir el colesterol, retrasar el envejecimiento, nivelar el azúcar en la sangre, etc. Sus componentes más importantes son el Omega 3, Magnesio y Calcio.



Comentarios