Si bebes esto 1 hora antes de dormir botarás al día siguiente toda la grasa mala que comiste el día anterior.


Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que aprendiste del contenido comparte en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Las grasas acumuladas en las zonas del vientre y miembros inferiores puedes llegar a ser la peor pesadilla de las mujeres y, porque no, de los hombres también. Muchos queremos tener un cuerpo totalmente tonificado, pero no podemos negar que es un hecho bastante difícil. Sin embargo, es necesario saber que con la disciplina todo se puede lograr.
Eliminar la grasa abdominal puede ser una tarea fácil si consumimos el remedio natural correcto, por ejemplo, una infusión a base de canela, jengibre, perejil y vinagre de manzana que hará que tus kilos de más desaparezcan en pocos lapsos de tiempo.
Resulta que cada ingrediente tiene propiedades medicinales capaces de quemar grasas, acelerar el metabolismo, estimular la digestión y limpiar tanto el tracto digestivo como el intestinal. Además, si consumes este té todas las noches antes de dormir, potenciará su efecto, pues durante las horas nocturnas el cuerpo ejerce trabajos de limpieza y depuración de toxinas para mantener un organismo saludable. Ahora bien, a continuación te diremos cómo elaborar el remedio.
Bebida para botar después de dormir toda la grasa

Ingredientes:


  • 1 rama de canela o 2 cucharadas de la especia en polvo
  • 1 cucharada de vinagre blanco, aunque preferiblemente vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de perejil picado en trozos pequeños
  • 1 limón
  • 1 cucharada de jengibre en polvo o miel, cualquiera de las dos opciones es válida
  • Medio litro de agua
  • Vierte el agua en una cazuela de tamaño promedio, deja que hierva y cuando llegue a su punto de ebullición, procede a agregar todos los ingredientes y remuévelos con una cuchara.

Proceso


  • Deja hervir por unos cuantos minutos, de esta manera, cada componente se mezclará y las propiedades se potenciarán considerablemente.
  • Luego de que transcurran los minutos, retira el remedio del fuego y deja que obtenga una temperatura ambiente, cuela el contenido en un recipiente con tapa hermética y refrigéralo.
  • Ahora bien, este remedio debes consumirlo durante todas las noches en una cantidad no mayor a una taza de té. Puedes tomarla fría, pero lo recomendable es que la ingieras tibio o caliente, así actuará con más eficacia y estimulará el proceso desintoxicante en un lapso de tiempo mucho más corto.

Propiedades de cada ingrediente

Limón:

Tiene vitamina C, antioxidantes y propiedades antibacterianas y antitóxicas que promueven un buen trabajo metabólico y digestivo, limpiando además el intestino el hígado.

Jengibre:

Estimula la pérdida de peso, quema grasas, tiene vitaminas, minerales y cualidades antitóxicas que mejoran muchos aspectos del organismo, no solo te hace bajar esos kilos de más.

Perejil:

El calcio, hierro, potasio, sus vitaminas A, B, C y D y demás nutrientes son perfectos para la limpieza del organismo, potenciar el sistema inmunológico y para bajar de peso en poco tiempo.

Canela:

Además de su rico sabor, es perfecta para evitar problemas sanguíneos, de glucosa y de sobrepeso, pues es capaz de eliminar las grasas almacenadas en el organismo producto del consumo de alimentos grasos.

Comentarios