Esta planta sirve para eliminar de tu vida todo el estrés y la tensión rápidamente. Solo tienes que saber usarla correctamente!


Quizás algunas personas no solo sepan, pero el estrés es el mayor causante de enfermedades degenerativas, crónicas y generalmente mortales en el mundo, es por eso que debemos buscar la manera de erradicarlo, calmar nuestra mente y mantener una buena salud. Para lograr todo eso, puedes empezar a emplear diversos remedios naturales, por ejemplo, las infusiones con laurel. Este ingrediente es ideal no solo para eliminar el estrés, sino también para curar algunas dolencias, malestares estomacales, entre otros.
Lo esencial para preparar este remedio es tener el conocimiento de cómo hacerlo, pues aunque parezca sencillo, si no se siguen los pasos correctamente no lograrás el efecto deseado. La infusión con laurel no necesita ningún tipo de endulzante y puedes preparar cantidades grandes para suministrar durante toda la semana. Presta atención y toma nota para que goces de una buena salud y tu vida se vea mucho más prolongada, sin estrés, depresión o cansancio.
Infusión de hojas de laurel para evitar y eliminar el estrés, fatiga y depresión

Ingredientes:


  • Medio litro de agua
  • Tres hojas de laurel
  • Si prepararás suficiente remedio para toda la semana, necesitas 2 litros de agua y 12 hojas de laurel.

Modo de empleo:

Para comenzar, vierte el agua en una cazuela lo suficientemente grande como para hervirla, luego cuando el líquido llegue a su punto de ebullición lo retiras del fuego y procedes a agregar las hojas de laurel para tapar el remedio y dejarlo reposar por unos cuantos minutos. Luego de 10 minutos aproximados, quitas la tapa, sacas las hojas de laurel, viertes el remedio en una taza o vaso y consumes.
Esta infusión natural debe consumirse antes o después de cada comida, de esta manera sus efectos se verán con más potencia y rapidez. Repite esta acción por 2 meses, pues durante este lapso todos los síntomas del estrés, depresión y fatiga irán desapareciendo poco a poco hasta que simplemente estén totalmente erradicados.

Propiedades que nos proporciona el laurel

Las hojas de laurel contienen cualidades curativas que mejoran a corto y largo plazo al organismo en diferentes formas y métodos. Posee componentes antitóxicos, antioxidantes, antibacterianas, expectorantes, vitaminas, minerales. Gracias a estas cualidades, el consumo de laurel en infusiones o en las comidas es completamente recomendado, pues lejos de dañar al cuerpo, le proporciona nutrientes esenciales.

Beneficios que nos brinda el laurel

Además de ser un potente aliado para combatir los problemas nerviosos como el estrés, fatiga, ansiedad, depresión y cambios de humor drásticos, es excelente para aliviar los problemas estomacales e intestinales, limpiando ambos tractos y desechando todas las bacterias y toxinas almacenadas en el organismo producto del consumo de alimentos grasos nada saludables para el organismo. Por otro lado, tiene propiedades diuréticas, por lo que además de desechar impurezas, también promueve la buena digestión y la pérdida de peso.
Además, es perfecto para curar enfermedades respiratorias, reumáticas, menstruales y hepáticas. No olvides dejarnos tus dudas e inquietudes.

Comentarios