El cáncer se detiene cuando usted come estos 5 alimentos, es hora de comenzar a comerlos


Todas las personas al ser creadas pasamos por una etapa llamada Angiogenesis, esta debería parar una vez que estamos fuera del útero materno, sin embargo, sigue su proceso de manera natural, pues se encarga de regenerar los tejidos y conductos sanguíneos que hayan sido dañados por las diversas lesiones que le ocurren al cuerpo humano. Puede que se vea como algo bueno, pero en realidad, esto le da oportunidad a las células cancerígenas para reproducirse y regenerarse cuando son atacadas. Afortunadamente hay una serie de alimentos que pueden detener el cáncer.
Existen alimentos naturales que pueden detener el proceso de la angiogénesis y, por consiguiente, evitar el cáncer.
No importa la manera en la que los consumas, lo importante es que lo hagas cotidianamente porque ellos atacan directamente a las células cancerígenas y en cierta parte, alcalinizan el organismo, otro factor que evita esta maligna enfermedad.
5 alimentos que previenen y detienen el cáncer

Tomate:

Estos frutos tienen una gran cantidad de licopeno, eso es espectacular porque éste antioxidante combate por completo la fase angiogénesis del cuerpo y garantiza al menos un 50% menos de posibilidades de padecer cáncer de próstata. Lo único que tienes que hacer es comer tomates cotidianamente. Además, no sólo puedes evitar esta enfermedad sino también malestares cardíacos, sobrepeso, presión arterial alta, problemas dérmicos y dificultades digestivas.

Curcuma:

Esta especia tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y 10 componentes anticancerígenos conocidos. Lo bueno de la curcuma es que no solo evitas el cáncer, sino que también le dices adiós a las flatulencias, enfermedades gástricas, coronarias, limpia el hígado, cura la artritis, mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial cuando ésta se encuentra desnivelada.

Arándanos y frambuesas:

Se consideran frutos anticancerígenos por su grandes niveles de fitoquímicos que no sólo le aportan el color oscuro, sino que combaten y eliminan las células muertas que posteriormente se convierten en cancerosas, de hecho, protegen el útero por completo. Asimismo, tienen mucha vitamina C, antioxidantes y fibra, por lo que son especiales para perder peso, mejorar el trabajo del corazón y ralentizar el envejecimiento.

Té verde y café:

Los minerales, vitaminas y antioxidantes que hacen vida en ambos alimentos logran que estos actúen inmediatamente para eliminar las células cancerígenas en todo el organismo, haciendo especial énfasis en el pulmón y en la próstata. Pero, además de evitar el cáncer, también mejora la salud cardíaca, hepática y digestiva. Con respecto al último punto, la agiliza al igual que al metabolismo, haciendo que se baje de peso en pocos lapsos de tiempo.

Chocolate negro:

Puede que sea algo raro para muchos, pero el chocolate elimina cualquier indicio de cáncer en nuestro cuerpo, pues no sólo es riquísimo, sino que contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, neuroprotectores y cuando tiene más contenido en cacao, no tiene muchas grasas. Los estudios han arrojado que protege al corazón, las arterias y mejora la circulación.

Comentarios