No sufras a causa de una migraña. Pruebe uno de estos 7 remedios caseros en su lugar


El fuerte dolor de cabeza comienza. Pronto comienzas a apagar las luces y a apagar el sonido de todo. Antes de que te des cuenta, te estás convirtiendo en un lunar y estás buscando un lugar oscuro porque el dolor de cabeza es demasiado grande. Estás sufriendo de una migraña.
¿Sabía que tiene muchas opciones para tratar de controlar sus migrañas antes de que lo controlen?
A continuación se encuentran 7 remedios caseros que puede intentar ver si puede obtener algún alivio del sufrimiento. Tal vez uno será tu gracia salvadora.

1. Hidratar.

A menudo, un dolor de cabeza e incluso una migraña pueden desencadenarse por la falta de agua. Fox News les recuerda a las personas, y especialmente a los que padecen migraña, que se aseguren de estar bien hidratados durante el día.

2. Mantequilla.

Butterbur es una hierba que ha demostrado ayudar a disminuir los síntomas de las migrañas al reducir la inflamación. Migraine.com dice que los pacientes pueden tomar Butterbur como un suplemento, pero como con cualquier suplemento herbal, debes tener precaución ya que no está regulado por la FDA. Asegúrese de mantener a su médico informado de cualquier remedio natural que decida tomar.

3. compresas frías y calientes.

A veces, todo lo que necesita para obtener un poco de alivio es aplicar una compresa fría o caliente. La Clínica Mayo recomienda experimentar para descubrir cuál funciona mejor para usted.

4. Magnesio.

Healthline comparte que los estudios han demostrado que los pacientes con migraña tienden a tener bajos niveles de magnesio. Al aumentar su ingesta de magnesio, a menudo puede disminuir la cantidad y la intensidad de sus dolores de cabeza. Puede tomar suplementos o obtener el mineral al comer alimentos ricos en magnesio: verduras de color verde oscuro, granos integrales y nueces.

5. Cafeína.

Ve a tomar una taza de café regular o tu refresco con cafeína favorito la próxima vez que te dé una migraña. WebMD dice que la cafeína ayuda a restringir los vasos sanguíneos que pueden ser la causa de la presión que está creando el dolor de cabeza. Sin embargo, si toma mucha cafeína regularmente, no encontrará mucho alivio en esta solución.

6. Vitamina B2.

La vitamina B2 es otro remedio natural que está mostrando signos de disminuir la gravedad de las migrañas. Migraña nuevamente le advierte que no debe tomar demasiada cantidad de esta vitamina, por lo tanto, consulte a su médico para que le ayude si decide tomar la ruta del suplemento. También puede aumentar su consumo de vitamina B2 comiendo queso, pescado y pollo y bebiendo leche.

7. Jengibre y limón.

Una nueva moda que se abre camino en el mundo de los remedios caseros es usar jengibre y limón para tratar las migrañas. WebMD dice que no hay pruebas científicas de que el jengibre en realidad reduce o previene dolores de cabeza o migrañas. Existe alguna evidencia de que puede tener algún beneficio, pero los estudios no son concluyentes en este momento. La buena noticia es que el jengibre es una especia bastante segura. Si desea probarlo, Top 10 Home Remedies combina partes iguales de jugo de jengibre y zumo de limón y recomienda beberlo dos veces al día.
Ya no necesita acobardarse cuando sienta que comienza una migraña. Haga un inventario de lo que tiene en su arsenal para luchar contra el dolor. Quizás descubras que una taza de café o una compresa fría es todo lo que necesitas para vencer la mayor parte de tu dolor de migraña.

Comentarios