Cumplí mis 50 años y mi esposo dice que aún tengo las manos de 20, solo uso estos 3 ingredientes


El paso del tiempo resulta inevitable en cualquier persona, eso es algo contra lo que nadie puede luchar por más que lo intente. A pesar de que creemos entender la edad y saber los cambios que implican crecer, pocas veces nos sentimos completamente listos al llegar el momento.

A nadie le gusta lucir mayor, por tal motivo recurrimos a diversas cremas y productos de laboratorio. Hay miles de estos productos estéticos que prometen grandes resultados pero a la larga nos terminan fallando, inclusive causan reacciones desfavorables en muchas personas.

Por tal motivo, es recomendable el uso de la medicina natural, la cual al ser elaborada con productos naturales sin químicos fuertes, poseen efecto potenciados y favorecedores. Inclusive resultan mucho más económicos, en comparación que los de laboratorios.

En esta ocasión te explicaremos una muy útil y sencilla receta. La cual no requiere más que la aplicación de 3 ingredientes. Su efecto es tan rejuvenecedor que diversos testimonios de mujeres con más de 60 años nos confirman cómo, en muy pocos días, pasaban a lucir manos de 30 años.

CON ESTA INCREÍBLE PREPARACIÓN VAS A REDUCIR LA EDAD DE TUS MANOS A LA MITAD

Esta elaboración aprovecha la aplicación y propiedades medicinales del aceite de oliva, azúcar morena y la canela para exfoliar, limpiar y tratar la piel de manera adecuada.

Así lo elaboras:


  • 1 cucharada de aceite de oliva. O de coco.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 2 cucharadas de azúcar morena.
  • Una vez obtengas estos ingredientes, procedes a una elaboración sorprendentemente sencilla. Mézclalos hasta que estén unificados. Ya de esta manera tendremos un producto exfoliante, que nutre la piel y redice notablemente arrugas.


Al momento de aplicar, necesitas permitir por algunos minutos a que realice su efecto. Si logras enjuagar con agua tibia, habrás eliminado una importante cantidad se células muertas, eliminar arrugas resulta fácil con la preparación ideal.

Este remedio es suficiente para atacar las imperfecciones del envejecimiento prematuro, sin embargo, requieres tener consciencia del cuidado personal a tus manos y cuerpo, prevenir problemas del cuerpo es la primera clave. Aplica cada noche, incluso complementa con el uso de una buena crema hidratante.

Comentarios