Limpia tu cuerpo de los parásitos y vuelve a tu peso normal con solo estos 2 ingredientes


Uno de los problemas más comunes que sufren las personas se deben a los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo, estos hacen que aumenten de peso y son bastante complicados de eliminarlos
Sin embargo, también hay un problema muy común que suele pasar desapercibido a menos que se vaya al médico. Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobre todo cuando estos antojos pasan de manera esporádica.
Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.
Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto.
La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.
Estos parásitos dañan tu apetito y se van alimentando de tu cuerpo, lo que causa que este pierda energía, y tu cuerpo aumenta de peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa que mencionamos anteriormente.

PARA LOGRARLO SOLO NECESITARAS ESTOS 2 INGREDIENTES:


  • 100 gramos de semillas de lino (Linaza)
  • 10 gramos de clavo seco

PREPARACIÓN:

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo.

USO:


  • Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.
  • La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente.
  • Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.
  • Luego de que conozcas esta maravillosa receta y empieces a tomarla, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa.


Comentarios